Precios desorbitados en Las Leñas

Redacción 28 agosto, 2008 3

Los precios de alojamientos en la estación argentina de Las Leñas (Andes Centrales), se han disparado estrepitosamente habiendo superado incluso las tarifas europeas de estaciones importantes.

Desde el 24 de agosto al 6 de septiembre es la temporada más cara en Las Leñas. Este año las erupciones de volcanes en el sur andino y que las precipitaciones de nieve han sido más generosas en el sector central (Mendoza y las montañas cercanas a Santiago (Chile), han permitido una buena situación que, junto al aumento de turismo de otros continentes, está provocando que los precios de alojamientos se disparen.


Webcam de Las leñas.

El precio de los alojamientos, principalmente los de mayor calidad están superando en estas fechas los 5.500 pesos, entre 1200 y 1300 euros (en un cuatro estrellas). No deja de ser un precio astronómico si tenemos en cuenta que en Argentina un hotel de semejante categoría  puede rondar los 30-40 euros por día, bastante más barato que los casi 200 por día de los hoteles de Las Leñas. Nunca mejor dicho aquello de que “están haciendo el agosto”.

3 Comentarios »

  1. IMPORTANTE! 28 agosto, 2008 at 5:02 pm - Reply

    Estimada Redacción de canalsnowboard.com:

    La verdad es que investigaron muy poco y muy mal antes de largar esta nota.

    Primero que nada del 24-Ago al 6-Sep no es la temporada mas cara como uds dicen la temporada mas cara ya paso y fue a fines de julio ahora estan en una temporada media/baja.

    Otra cosa importante es que un Ski Week en un hotel 4 estrellas tiene un precio de a partir de los AR$2870 (base triple) y AR$3500 (base doble), y tambien ya que mencionan precios seria importante detallar que es lo que incluyen, ya que uds dicen que es de \”alojamiento\” y lo estan comprarando con precios de alojamientos x noche en una zona urbana que nada tiene que ver con un centro de ski. Este precio del Ski Week incluye 7 noches, media pension y medios de elevacion x 8 dias.

    Nadie discute que los precios de Las Leñas son caros, soy operador de ellos y lo se. Pero por favor, investiguen bien antes de sacar una nota asi.

    Saludos…

  2. aclaración desde redacción 29 agosto, 2008 at 9:27 am - Reply

    La nota ha sido redactada por un cliente que lleva intentando comprar desde Madrid un paquete en Las Leñas desde hace cerca de tres semanas, por lo que su información es de primera mano, aún así, agradecemos la información, que ademas al figurar en la misma nota sirve perfectamente de contraste. Un saludo y gracias de nuevo.

  3. Anónimo 1 septiembre, 2008 at 11:10 pm - Reply

    ya les dije el que le gusta que page salames

Deja una respuesta »