Picnic gana el Vans Shop Riot España

Redacción 16 septiembre, 2011 0
Picnic gana el Vans Shop Riot España

Desde VANS queremos dar la enhorabuena a PICNIC, de Alicante, por su   triunfo en la segunda edición del Vans Shop Riot España. Al final solo  podía quedar una y el 8 de octubre los chavales de PICNIC representarán a España en la final Europea del Vans Shop Riot en  París. ¡A por ellos!

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/vsriot3.jpg

El nivel al que patinaron los más de 80 participantes durante el campeonato fue increíble haciendo disfrutar al público, que se volvió loco en la final, donde PICNIC se lo puso muy difícil a las otras dos  finalistas, FIRST y KAKO, que también estuvieron reventando el parque de  Arganzuela  todo el día.

 A nivel individual había un prize money en juego de 1500 € y la cosa estuvo  muy ajustada. Estos fueron los tres mejores: Cristian Sanchez (Antidote), Diego Cano (Welcome), Roger Silva (Combi 22).

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/vsriot4.jpg

 Vans quiere agradecer a los 20 equipazos que vinieron hasta Arganzuela a darlo todo y deleitar con sus trucos a las más de 1000 personas que estuvieron presenciando el evento: Picnic, Kako, F1rst, Antidot, Welcome, VSD, Free, Back in Black, The  Corner; Sk8land; One Love; Street Life; Transicion; Kombi 22; Old School; La Cueva del John;  Conflict; Stance; BD; Lanikai.

En el link que os ponemos a continucación podéis ver el vídeo del evento.

http://www.skatefilms.tv/index.php?option=com_seyret&Itemid=31&task=videodirectlink&id=1035

Deja una respuesta »