Perfume Les Ettes..¿quieres uno?

Redacción 25 septiembre, 2007 0
Perfume Les Ettes..¿quieres uno?

Les Ettes es una marca de cosméticos internacional con raíces en la comunidad de los deportes de tabla. Sigue leyendo… ¡y podrás ganar uno de los perfumes!

Les Ettes son perfumes de alta calidad y sin alcohol, diseñados para apasionadas de los deportes de tabla. Nuestros valores son: Diversión, inteligencia, creatividad, positivismo y compromiso con el medio ambiente.
Nuestro objetivo es crecer como marca abierta y orgánica que crezca naturalmente con creatividad y nuevas ideas. Cada persona implicada en Les Ettes tiene una base sólida en los deportes de tabla, los cosméticos o el arte y todas tenemos un elemento común: ¡La diversión!


Los perfumes son suaves, frescos y gentiles con la piel. Los aromas se desarrollaron en París, producto de una de las narices más famosas de todos los tiempos: Pierre Bourdon. Pierre suele colaborar con marcas como Yves St Laurent o Dior y atraído por la idea de crear algo totalmente nuevo, aceptó entusiasmado el reto de crear las fragancias para Les Ettes. ¡Gracias Pierre!

Los frascos son ligeros, resistentes y reutilizables. En Les Ettes todos nos comprometemos a crear una marca respetuosa con el medio ambiente y, por tanto, sostenible. Nuestros sprays están diseñados para ser rellenados y reutilizados. Los perfumes Les Ettes tienen la medida y la capacidad ideales para que las chicas se los lleven de viaje o de aventura.


LOVE-ETTE:
50 ml perfume no alcohólico
Femenino, dulce y sutil;
Love-Ette contiene notas de raíz de Iris.

WANT-ETTE:
50 ml perfume no alcohólico
Afrutado, limpio y fresco;
Want-Ette desprende un delicado toque a higo.

Además hemos unido a las mejores snowboarders profesionales en un team formado por Natasza Zurek, Jenny Jones, Anne-Fore Marxer y Lisa Filzmoser. Un equipo de riders de lujo que se dedican a viajar por el mundo entero representando el snowboard femenino de más alto nivel y la verdadera filosofía de Les Ettes: inteligencia, espíritu, aventura y diversión.


Les Ettes también apoya las producciones en las que participan nuestras atletas: Float, Runway y Pirates.

Lisa Filzmoser @ Transfer

No dudes en ponerte en contacto con nosotras en info@lesettes.com ¡nos encantaría saber de ti!

¿Y cómo conseguirlo? Para no complicarlo mucho hemos pensado en algo sencillo pero original.

El día 31 de Septiembre acabará el concurso y sacaremos a las ganadoras.

¿Qué tenéis que hacer?
Abriros un blog en Familycanal, www.familycanal.com/blogs (si ya lo tenéis mejor), y tenéis que escribir un post donde se os vea en una foto con el bote de colonia o perfume más grande que podáis encontrar en vuestra casa, casa de vuestra hermana, o donde sea….

Si vemos que hay pocas chicas participando también dejaremos participar a los chicos que seguro que harán cualquier cosa para regalárselo a sus novias.

Obviamente ganará la que encuentre el bote de colonia más grande.

Todo lo que esté en los blogs hasta las 12 de la noche del día 31 cuenta…

Deja una respuesta »