Para los amantes de la montaña «Solitaire»

Redacción 12 agosto, 2011 0

"Solitaire" es una película para aquellos que les guste la montaña, el enfrentarse a ella y aventurarse en duras travesías, buscando la soledad y el conectar con el medio natural. Rodada por distintos lugares del hemisferio sur, Sweetgrass Productions nos presenta este film.

En lo alto del desierto de América del Sur, el invierno se apodera convirtiendo el terreno en algo hostil. En estas tierras inhóspitas, un puñado de “vagabundos” emerge de la tormenta de nieve, listos para probar suerte en los picos que se les presentan.

Se trata de una aventura rebasando las fronteras de la mayoría de películas de montaña. Nacida en Las Leñas, un viaje en solitario de dos años a través de un mundo abandonado, vagando por un continente a partir de la Cordillera Blanca de Perú hasta la Patagonia chilena.

Con la participación de Leo Ahrens, JP Auclair, Ryland Bell, Will Cardamone, Johnny Collinson, Forrest Coots, Stephan Drake, Jacqui Edgerly, Chris Erickson, Sebastian Haag, Kip Garre, Atsushi Gomyo, Kim Havell, Eliel Hindert, Erica Laidlaw, Jaime Laidlaw, Kyle Miller, Osamu “Ommu” Okada, Carston Oliver, Alex Paul, Thayne Rich, Dave Rosenbarger, Don Roth, Elyse Saugstad, Aidan Sheahan, Forrest Shearer, Ptor Spricenieks, Thomas Steiner, Drew Stoecklein, Taro Tamai, Jack Tolan y  los honorables Arne Backstrom y Kip Garre.

Spots: Las Leñas, Argentina; Portillo, Chile; Nevados de Chillan, Chile; Patagonia, Chile; Bariloche, Argentina; Caviahue, Argentina; Huaraz, Peru; Iquitos, Peru; Uyuni, Bolivia; y  Sajama, Bolivia.

Deja una respuesta »