Nuevo Shaun White Skateboarding

Redacción 27 mayo, 2010 0

Ubisoft® ha anunciado nuevos detalles sobre Shaun White Skateboarding, la última incursión de la premiada franquicia de deportes de acción desarrollada con el mundialmente conocido campeón de skate y snow, Shaun White. Shaun White Skateboarding, con fecha de lanzamiento en otoño de 2010 para PlayStation®3, Xbox 360®, Wii™ y PC, pretende acercar el skate a un público más amplio, dando a los jugadores el poder de convertir una ciudad sin vida en un extraordinario mundo de skate a su medida. En la Expo del E3 de junio de 2010 se revelarán detalles más específicos acerca de la versión de Wii.

“Cuando comenzamos a desarrollar el juego, sabíamos que lo queríamos hacer era ofrecer al jugador el mundo tal y cómo lo perciben los auténticos skaters– donde cada rincón esconde múltiples posibilidades,” dice Nick Harper, Director Creativo del juego. “De esta forma, una simple barandilla se convierte en un grind. No es banco en un parque sino un lugar dónde practicar tricks, no es un callejón sino un quarter pipe, etc. Hemos cogido esa idea y la hemos expandido. Queremos darle un giro particular al género y crear el tipo de juego que permite al jugador ser creativo y a la vez le ofrece grandes dosis de diversión

El jugador comenzará la partida en una ciudad gris y apagada desplegada a lo largo de numerosos distritos. La ciudad irá cobrando vida a medida que vaya patinando y completando las distintas misiones – se irán revelando nuevas zonas, líneas de skate más avanzadas y los edificios comenzarán a transformarse. El jugador podrá estirar y dar forma a las barandillas para crear saltos de vértigo, vaciar fuentes para crear skate bowls, convertir callejones en quarter pipes épicos, y mucho más. La creatividad es recompensada con puntos, equipo nuevo y nuevas formas de sacarle todo el jugo al monopatín.  Con más de 80 trucos de skate elegidos por Shaun (incluyendo el bautizado por Shaun como el “Armadillo”), los jugadores podrán desplegar toda su artillería de trucos sobre el monopatín y saltar luego al modo online para competir contra sus amigos en modo cooperativo o modo adversario.

Deja una respuesta »