Nuevo SEAT León X-PERIENCE

Redacción 9 diciembre, 2014 0
Nuevo SEAT León X-PERIENCE

¿Te apetece probar algo nuevo? Nosotros sabemos qué ofrecerte para que puedas tener una experiencia diferente. El nuevo SEAT León X-PERIENCE, un vehículo adaptado a cualquier superficie con tecnología 4DRIVE de SEAT.

El conocido Chef, Mario Sandoval, y el doble subcampeón del mundo de triatlón paralímpico, Dani Molina, ya han querido aceptar el reto de SEAT intercambiando sus papeles por un día y probando lo que para el otro es su vida habitual. ¿Te animas a hacer cosas nuevas o hacer las mismas de manera diferente? ¡Atreve con SEAT y ven a conocernos! Ahora tú puedes explorar nuevos caminos y salir de los caminos habituales con el impresionante Nuevo SEAT León X-PERIENCE, el primer León familiar adaptado para cualquier terreno, con el que cada día será una experiencia para recordar.

El nuevo miembro de la familia León combina un diseño robusto y sofisticado con la tecnología más avanzada, así como un rendimiento óptimo con una sorprendente versatilidad. Su transmisión permanente en las cuatro ruedas está diseñada para hacer frente a las condiciones de carretera más duras. La tecnología 4Drive utiliza el sistema Haldex de última generación, con un nuevo embrague multidisco con activación hidráulica y control electrónico para proporcionarte una tracción excepcional sobre cualquier superficie. Dispone de unos exclusivos parachoques delanteros y traseros con molduras de protección y la parte inferior acabada en aluminio que da una protección extra en las condiciones de conducción más difíciles. Las llantas de aleación X-PERIENCE, de 17” u opcionales de 18,” son toda una declaración de estilo dinámico. La suspensión del León X-PERIENCE es 15 mm más alta que la del León ST, de modo que su distancia hasta el suelo es mayor para un auténtico rendimiento en cualquier terreno. ¿No es amor a primera vista?

Deja una respuesta »