Nueva línea de equipaje Burton

Redacción 24 junio, 2011 0

Burton lanza una nueva línea de bolsas y prendas de vestir que llegarán a distribuidores autorizados en todo el mundo esta semana – justo a tiempo para las vacaciones y los camps de snowboard.


La colección está compuesta por más de 90 bolsas y equipajes de diferentes estilos, todo ello complementado por una nueva herramienta en línea, el “Bag Check”, lanzada esta semana en Burton.com.

Las nuevas maletas de Burton están diseñadas para transportar de todo, desde ordenadores y skateboards hasta tablas de snowboard y ropa para todo un mes de viaje. Sometidas a prueba por el equipo de riders profesionales de Burton, que viajan todo el año, cada bolsa, mochila, maleta de viaje o bolsas reutilizables pueden aguantar meses de aviones, trenes y aventuras espontaneas.

Para ayudar a los usuarios a encontrar la bolsa perfecta, Burton acaba de lanzar “Bag Check”, una forma de descubrir los productos interactivamente para ayudar a los consumidores a seleccionar la bolsa correcta entre cientos de estilos y características.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/burtonbolsas11.jpg

En primer lugar, los usuarios deciden qué tipo de bolsa quieren. A continuación, el “Bag Check”, profundiza preguntando al usuario si tiene pensado transportar  un ordenador, una tabla de snowboard, lentes para la cámara fotográfica, bebidas y/o un montón de otras opciones. Por último, el “Bag Check” sugiere los estilos que mejor se adaptan a las necesidades del consumidor – desde bolsas de fotografía profesional, hasta equipaje que puede alojar ropa y material para toda una semana, preparándolo así para afrontar todos los elementos del viaje.

Después de encontrar la bolsa perfecta, los usuarios pueden compartir sus resultados en Facebook.
Para obtener más información acerca del “Bag Check”, puedes verlo en  http://youtu.be/8Mwu_ZbInfs  o pruébalo en http://www.burton.com/ bagcheck

"Esta herramienta de selección de bolsas y maletas es una buena manera de saber cuál es la adecuada para ti, créeme sé que las bolsas son, sin duda, algo muy personal", dice el rider del equipo de Burton Mark Sollors. "Siempre estoy viajando, así que básicamente vivo de mis bolsas y equipajes Burton. Las bolsas están tan bien diseñadas que  hay lugar para todo, desde tablas de snowboard y botas, hasta la ropa y el ordenador, todo lo que necesito. Así que cualquiera que elijas, estoy seguro que vas a estar listo para partir”.

Además de todas las bolsas nuevas, Burton también ha lanzado prendas de vestir y chaquetas que son las favoritas del equipo dentro y fuera de la montaña. Los nuevos estilos incluyen la chaqueta de chico 2.5L Atmore y la chaqueta de chica Travertino; últimas prendas añadidas en el crecimiento de la línea de productos de Burton.

 Los colores brillantes, de temporada y los cuadros se pueden encontrar en toda la línea – especialmente en piezas de chico como el Ruckus Hooded Flannel y de chica con el Starr Vest Ruckus. La colección se completa con nuevas ediciones de las populares camisetas y sudaderas con capucha Burton, con una serie de colores y gráficos nuevos.

Para ver la última colección de Burton de bolsas, maletas y prendas de vestir, dirígete a tu tienda de snowboard habitual, a una tienda Burton o a burton.com.

 

Deja una respuesta »