Nitro Park Day 2011

Redacción 26 enero, 2011 1

El próximo sábado 29 de enero tendrá lugar en la estación asturiana de Valgrande-Pajares el Nitro Park Day. Una de las concentraciones más divertidas y relajadas del panorama nacional. Canalsnowboard y YOsurfera serán media partners un año más del evento y este año lo retransmitiremos desde twitter, podrás seguirlo desde la home de Canalsnowboard y utilizar el hashtag #nitropd para interaccionar con la competición.

Como en ediciones anteriores, el park de la estación asturiana de  Valgrande-Pajares se viste con sus mejores módulos para celebrar este desenfadado evento en el que, además de buen snowboard, prima sobre todo la diversión y el buen ambiente.

Una gran concentración de snowboard freestyle dónde poder disfrutar de un divertido park y la mejor compañía en una de las sessions más atractivas de la península. No habrá podiums, pero no faltarán premios para aquellos riders que lo den todo durante la session.



Después de que el año pasado el evento tuviera que ser suspendido por la falta de nieve, este año se presenta más interesante que nunca. El próximo 29 de enero se darán cita invitados como Oscar Valencia, Pascu, Alex Martín, Teko, Peio Mongelos… y muchos otros riders aún por confirmar que también estarán presentes el día del evento.

El precio de la inscripción es de 20€ , incluyendo el forfait para toda la estación
y el dorsal que da acceso al snowpark y pincheo, y la carpa de inscripciones estará abierta de 9:00 a 10:30 (siempre que no se acaben las plazas antes) y la session empezará a las 11:00. Una vez acabado el evento, el pincheo y la entrega de premios tendrá lugar en "Casa Maragato".

La empresa asturiana NortParks se encargará de la construcción del snowpark para el evento, que contará con el patrocionio de Nitro Snowboards, L1 Outerwear, Raiden, Nikita Clothing, Rockstar, Demon y la estación de Valgrande Pajares.

El evento se podrá seguir en twiter el mismo día de la prueba en directo a través del hashtag #nitropd.

Un comentario »

  1. Anónimo 26 enero, 2011 at 10:50 pm - Reply

    El año pasado la nitro no se suspendió por falta de nieve. Se suspendió por ventisca el día que se debía de realizar, luego se pospuso y si mal no recuerdo de nuevo toco mal tiempo… pero vamos falta de nieve no fue.

Deja una respuesta »