Nieve en los Protest Coliflor Camps

Redacción 2 julio, 2010 4

Una primavera excepcional de nieve ha dejado un metro más en el glaciar de Les Deux Alps. Desde el 2004 Coliflor Freestyle y Protest están juntos en les 2 Alps a propósito de los Protest ColiflorFreestyle Camps, una experiencia inigualable para hacer progresar a snowborders y freeskiers en el mejor glaciar de Europa

 

El equipo de ColiflorFreestyle está formado por riders y profesores que te transmitirán toda su experiencia para que subas tu nivel día a día tanto en pistas como en las clases teóricas de tarde.

 
Este verano Coliflor Freestyle, una de las compañías con más tradición de camps y shape en la península,  vuelve al glaciar de 2 Alpes para destapar tu riding con más motivación que nunca. Todos los niveles están admitidos, ya que el objetivo final es que el camper acabe satisfecho de una semana inigualable de enseñanzas en la nieve y fuera de ella. Pipe, saltos, trucos en flat, rails, técnica personal…  un montón de recursos técnicos para que su progresión esté asegurada.

 
Para el alojamiento Coliflor Freestyle te propone la casa Protest ColiflorFreestyle, un chalet situado en el mismo pueblo donde prodrás disfrutar de un ambiente familiar y relajado para descansar de la acción matutina en el glaciar. Pero si necesitas más acción, por las tardes podrás hacer todo tipo de actividades ya que en 2 Alpes hay un montón de posiblidades para disfrutar de una semana de vacaciones: descenso mountain bike, tenis, piscina, escalada, fiesta nocturna…


 
También podrás disfrutar de nuestro Test Center de material del 2011 de las siguientes marcas:

K2

Nitro

Drake

Rossignol

Ride

¡Apúntate!

 

Para más información y reservas:

Tel: 00 34 648 75 65 01

Web: www.coliflorfreestyle.com

Email: info@coliflorfreestyle.com

Facebook: http://www.facebook.com/COLIFLORFREESTYLE

 

4 Comentarios »

  1. coliflor forever! 2 julio, 2010 at 7:35 pm - Reply

    Pues yo fui un año con coliflor y me lo pasé de maravilla. coliflor forever!

  2. 2 alpes está con mucha nieve 2 julio, 2010 at 7:38 pm - Reply

    según he oído este año el glaciar de 2 alpes está a revosar de nieve!

  3. quality camps 2 julio, 2010 at 7:39 pm - Reply

    si la gente de colifor trabaja con poca gente pero más calidad…

  4. diversión 2 julio, 2010 at 7:40 pm - Reply

    en 2 alpes puedes disfrutar por la mañana en el parque pero por la tarde hay muchas cosas que hacer. le puedes dar al descendo en bici. Os lo recomiendo!

Deja una respuesta »