Nacen los Premios ACTION

Redacción 31 enero, 2013 0

Trickon Media anuncia la creación de los Premios ACTION 2013 a los mejores deportistas extremos, filmers y fotógrafos de Freestyle de la temporada pasada.

 



Los premios reconocerán al mejor rider pro y al mejor rookie para trece disciplinas: BMX, Freestyle MotoCross (FMX), Freeski, Inline, Kite, Longboard, MTB Dirt Jump, Skate, Skimboard, Snowboard, Surf, Wake y Windsurf. Adicionalmente se premiará al mejor filmer y al mejor fotografo del conjunto de estos deportes.

Un jurado formado por destacados expertos, apoyado por la comunidad Trickon, escogerá a las figuras reestyle del año en España y les entregará sus trofeos en la Gala ACTION 2013, un evento anual único que se celebrará en Barcelona a finales de marzo.

Los Premios ACTION nacen con un doble objetivo:

Por una parte, fomentar tanto el deporte base como el reconocimiento a los riders consagrados en su dura lucha por la excelencia, premiando su esfuerzo en el ámbito de la competición, en los edits o en los shootings de acción.

Por otra, realizar un encuentro para la industria que mueve el sector Freestyle en España y compartir nuestra pasión por los deportes de acción.

Se trata de un evento invitacional que reunirá a los deportistas nominados, los medios y representantes de la industria que se mueve alrededor del sector.

Además Trickon retransmitirá la gala en vivo y en directo, para llegar a la máxima audiencia a través de Internet y que tod@s podamos participar y disfrutar de este gran acontecimiento.

La Gala se celebrará en Barcelona, el viernes 22 de Marzo (sala pendiente de confirmación).

Para más información: http://premiosaction.com/

Deja una respuesta »