Madrid SnowZone y el programa de Telemadrid premiarán los mejores vídeos de esquí y snow

Redacción 2 diciembre, 2015 0
Madrid SnowZone y el programa de Telemadrid premiarán los mejores vídeos de esquí y snow

¿Eres un loco del esquí o del snowboard y te encanta grabar tus nuevos trucos en vídeo? Ahora en Madrid SnowZone, una de las pistas de nieve cubiertas más grande del mundo y la única existente en España, te premian por ello. Grábate deslizándote sobre la pista y podrás participar en la segunda edición del Concurso de Vídeo Mucho más que Nieve organizado por Madrid SnowZone y el programa de Telemadrid “Mucho más que nieve.

CartelConcurso

Los requisitos para participar son muy sencillos: envía por we transfer el vídeo a la dirección de correo electrónico redacción@madridsnowzone.com junto con el link de la plataformaa Youtube o Vimeo a la que lo hayas subido. El vídeo debe estar grabado en HD 16/9, la duración máxima son 3 minutos y tienes hasta el 31 de enero para enviarlo.

De todos los recibidos, se seleccionará cada semana uno que se emitirá el programa de Telemadrid, “Mucho más que  nieve” durante sus ocho emisiones de esta nueva temporada que se emitirá, coincidiendo con la temporada de esquí, entre diciembre y marzo. De este modo, serán 8 los vídeos finalistas siendo aquel que reciba más likes en el Facebook de Madrid SnowZone el que se hará con el premio final: un pase anual para la pista de Madrid SnowZone.

Sebas Méndez fue el ganador de la pasada edición con este vídeo de snowboard a ritmo de hip-hop. Los otros siete finalistas fueron: Raquel Asenjo (ver vídeo), Miguel SantaMaría, (ver video), Jorge Castillo (ver video), Miguel de Lucas (ver video), Loco Ramos (ver video), Peter Heads (ver video) y Rubén Sanz (ver video).

 

Deja una respuesta »