Más ganadores del Ballantines Design Project

Redacción 9 febrero, 2007 0

El concurso de diseño de tablas Ballantine’s Snowboard Design Project sigue premiando a los mejores diseños del mes. Esta vez, daremos a conocer los ganadores del mes de Enero. Tablas de snowboard llenas de colores, formas, líneas e imaginación.

La segunda edición del concurso de diseño de tablas de snowboard puesto en marcha por Ballantine’s y Head brinda la oportunidad única de poder expresar libremente todo el potencial creativo de los participantes. Éstos podrán mandar sus diseños, votar y seguir el estado del concurso a través de Ballantines.es. El plazo de entrega de todos los diseños será hasta el día 30 de marzo de 2007. Cada mes habrá diseños ganadores mensuales, gracias a las votaciones que se reciban a través de la página web, que formarán parte de la lista final de ganadores entre los que saldrán los tres finalistas.

Estos son los ganadores del pasado mes de enero que formarán parte de la gran final

 
José Ignacio Saez Soriano (Madrid)


Laura Maza Pérez (Vizcaya)


Federico Ortells Méndez (Valencia)


Cristina Martínez Nebot (Valencia)


Angel Alonso Fernández (Madrid)


Aitor Egiburu (Guipúzcoa)


Cristina Pérez Estévez (Barcelona)


Diego García (Madrid)


Jorge Carlos Chinchilla (Granada)


Maxx Figueiredo (Barcelona)

Ana González Sánchez (Madrid)
Sergio Galán Mendoza (Madrid)
Sandra Hontana Ollero (Madrid)

Enhorabuena a todos!

Y no te pierdas el reto que Ballantine’s y Head lanzan este año… Cada diseño recibido irá formando parte de una tabla de virtual de snowboard, así cuantos más diseños entren a concurso más grande será la tabla. El objetivo es hacer una gran Comunidad que albergue todas las propuestas creativas y ver cómo cada diseño va aumentando la tabla. Se pretende hacer así la mayor comunidad virtual formada por pequeños diseños que representen a cada uno de los participantes que han formado parte de este concurso.

Ya estamos formando el ranking de los diseños correspondientes al siguiente mes, os seguiremos informando.

Deja una respuesta »