Más freestyle en Formigal!

Redacción 11 marzo, 2013 0
Más freestyle en Formigal!

Formigal es sinónimo de freestyle y en marzo más que nunca. Después de la FTP, un evento más dirigido a riders de alto nivel, llega el KING OF AM, la segunda edición de un evento dirigido a todos aquellos que quieran disfrutar del freestyle en estado puro sin rondas ni presiones. Un evento dirigido a los amaters, tanto de freeski como de snowboard, tanto chicos como chicas y sin importar la edad.

Premios en material de PROTEST, DRAGON, HYDROPONIC, THIRTYTWO, RIDE y K2. Material que se entregará a los mejores en cada módulo del gran snowpark preparado en Formigal. El Terrainpark está inmejorable después de la FTP y será el escenario perfecto para averiguar quién será el auténtico Rey Amater. 

Concebido bajo un formato diferente, divertido y ameno, el speaker conducirá a los riders por los diversos módulos del Terrainpark donde tras ripar el módulo sin contemplaciones, los jueces serán los encargados de repartir los cheques para cambiar por premios de las marcas colaboradoras. Una jornada peculiar que aporta una bocanada de aire fresco a los eventos del sector, más fresco, innovador e improvisado. Amenizado por la buena música de los dj’s, el KING OF AM se define como evento para todos, sin importar el nivel, con premios para todos los gustos. Los más pequeños, junto a los riders de menos nivel, también tendrán la oportunidad de participar, gracias a las pruebas preparadas en los módulos más fáciles.

La inscripción es totalmente gratuita, con el único requisito de participar en una iniciativa solidaria en la que los riders se comprometen a llevar un kilo de comida para el Banco de Alimentos. El mismo día del evento, en la caseta del snowpark, los participantes podrán inscribirse y recoger el dorsal.

El 16 de marzo, el Terrainpark se convertirá en la fiesta amater por excelencia.

Disfruta del freestyle en estado puro!

Deja una respuesta »