LRG patrocina Slalom Classic

Redacción 18 junio, 2010 0
LRG patrocina Slalom Classic

La V edición del ya mítico Campeonato de Slalom de Barcelona, que tendrá lugar el próximo domingo 20 de Junio de 16.00 h a 22.00 h., es una cita obligatoria para los amantes del estilo old school.

Desde su primera edición en el año 2005, el Slalom-Skate se ha convertido en un evento clásico que recuerda a los campeonatos nacidos en California a principios de los años 60, como una de las primeras modalidades del skate.

El campeonato, que contará con un descenso slalom classic en pleno corazón de Barcelona, estará formado por un slalom paralelo de unos 30 conos por línea. Las clasificaciones se realizarán por una primera ronda para entrar en los octavos, sucesivamente hasta llegar a la ronda de semifinales de dos a dos, y una final de uno contra uno.

Una vez se hayan proclamado los ganadores en la modalidad clásica de la jornada, tendrá lugar la Expresion Session que sorprenderá con un concurso de derrapes. La organización del evento, que seguirá la línea de calidad de ediciones anteriores, estará ambientada con buena música y cerveza gratis; sin olvidar, por supuesto, la entrega de premios.

La inscripción es totalmente gratuita, y se puede hacer mediante facebook, a través de la web de ERT o en la misma tienda de la calle Foncoberta 10, Barcelona.

Deja una respuesta »