Los Picos de Ontario

Redacción 1 febrero, 2016 0
Los Picos de Ontario

Os queremos mostrar las bellezas de Ontario, Canadá. Allí puedes llegar a estar a -24 grados, toda una experiencia… Pero todo merecerá la pena por estas increíbles vistas.

Ontario 1

Idílico de un cuento, casitas de madera enterradas en la nieve, puertas con barrotes de madera, tejados cuyas cornisas están llenas de estalactitas de hielo.

El Lago Calabogie es una bella postal,  la montaña nevada, los pinos con sus copos, el lago congelado y el sol asomándose entre las ramas.

Ontario 2

También encontramos la montaña Dickson, la más alta de toda la provincia de Ontario, y a solo una hora y cuarto de Ottawa, la capital del Canadá.

Al pie de la montaña, y a la vera del Lago Calabogie, un resort , Calabogie Peaks, con su pequeño hotel boutique, su restaurante y su marina en el lago.

Ontario 3

La parte del Norte de Ontario es una zona montañosa, donde los pueblos están espaciados entre si y se puede desconectar de la agitada vida cotidiana. Todo es naturaleza alrededor, con todas las actividades propias la zona. En primavera también se pueden practicar otros deportes como bicicleta, Cross o Enduro, pesca, kayaks… En Invierno hay esquí, ice fishing, “après ski”…

Existe una gran flora y fauna en el lugar, allí puedes ver el majestuoso alce blanco, simbólico de Canadá, también hay venados, nutrias, zorros o búhos. Y si tienes suerte puedes ver a un águila, un oso negro o un lobo.

Ontario 4

En la montaña Dickson encuentras todo tipo de pistas de nieve: verdes, azules, rojas y negras, además de las diamond y doble diamond, para retar al más intrépido. Al final del día puedes darte un baño en las aguas hirviendo a la intemperie, toda un lujo de experiencia. Canadá es hermoso, pero en invierno es un paraíso.

http://blureport.com.mx/slider/los-picos-de-ontario/

Deja una respuesta »