Lodge Ski & Spa, el hotel más exclusivo de Sierra Nevada

Redacción 2 enero, 2016 0
Lodge Ski & Spa, el hotel más exclusivo de Sierra Nevada

Aunque no sea la navidad con la nieve de mejor calidad para disfrutar de una buena jornada de esquí, es un buen momento para comenzar la temporada de nieve (si no lo has hecho ya).

En España además se encuentra una amplia gama de estaciones de esquí donde el ansioso fan de los deportes de invierno busque estrenar cuanto antes. Sierra Nevada, en la provincia de Granada, es una de esas estaciones para disfrutar del frío, de la nieve y del esquí. Además, el lujo también guarda un rincón especial en el Parque Natural de Sierra Nevada.

temporada-nieve-2

Este mes de diciembre, el hotel más exclusivo de Sierra Nevada, el Lodge Ski&Spa, har eabierto sus puertas tras el trágico incendio que el hotel sufrió en enero de 2014. Reconstruido este año, renace para recuperar su título de uno de los mejores hoteles de Sierra Nevada y del mundo.

Andrew Martin ha sido el decorador responsable de diseñar las nuevas instalaciones y un marcado estilo clásico nórdico ha sido el elegido. Así, la madera finlandesa, las mantas de piel, los muebles escandinavos y las típicas chimeneas del norte de Europa decoran sus instalaciones.. También, los sillones de cuero Chesterfiel distribuidos por todo el espacio aportarán al Lodge una marcada elegancia británica.

temporada-nieve-3

El establecimiento nace con dos lujosas suites, la Imperial y la Real, situadas en lo alto del edificio permitiendo que las vistas de las mismas sean las mejores del hotel. Además, cada una de las suites contará con acceso directo a la piscina exterior, al jacuzzi y la sauna.

Respecto al esquí, posee un servicio de alquiler de equipos Prêt-à-Porter o un comodísimo sistema de calentamiento de botas. Asimismo, el Lodge posee un equipo de profesionales propio encargado de asesorar al huésped de la equipamiento ideal en función del nivel o preferencias. También, el hotel ofrece una amplia gama de clases, tanto individuales como en grupo. Por último, cabe mencionar que los niños también tienen su espacio. Los más pequeños podrán aprender y disfrutar de la nieve en el club infantil Minimec.

temporada-nieve-4

En unas buenas vacaciones en la montaña la nieve no lo es todo, disfrutar de una contundente gastronomía local es fundamental para combatir el frío y reponer fuerzas. The Grill es uno de los dos restaurantes con los que cuenta el Lodge; un restaurante de alta cocina especializada en los productos de temporada y la cocina local.

The Sun Deck, el otro restaurante, es un chiringuito al aire libre y el mejor sitio para disfrutar de un chuletón a la parrilla frente a las gélidas y bellas montañas de Sierra Nevada. Finalmente, lo mejor para acabar el día es sumergirse en el reconfortante spa que tiene el hotel, y después tomarse una copa o un cóctel en The Lounge.

temporada-nieve-5

http://www.eleconomista.es/evasion/viajar/noticias/7194964/12/15/Lodge-Ski-Spa-el-hotel-mas-exclusivo-de-Sierra-Nevada.html

Deja una respuesta »