Lodge Ski & Spa de Sierra Nevada vuelve tras su incendio

Redacción 7 diciembre, 2015 0
Lodge Ski & Spa de Sierra Nevada vuelve tras su incendio

Dos años han pasado desde que el hotel de lujo más icónico de Sierra Nevada se vio convertido en cenizas tras el imponente incendio que arrasó todo lo que se encontraba a su paso. El caso de este hotel muestra que después de la tempestad llega la calma y lo hace de una manera excelente. El próximo 15 de diciembre se convertirá en una fecha señalada para todos aquellos amantes del buen hacer, el lujo y la nieve. Esa es la fecha en la que el Lodge reabrirá sus puertas.

Lodge-ski-portada

Esta reapertura está pensada para encandilar a sus clientes habituales y a los nuevos huéspedes que elijan una experiencia de lujo en un entorno inigualable. Se trata del hotel más exclusivo de Sierra Nevada, que forma parte de Small Luxury Hotels of the World. Un hotel genuino, de estilo impecable y con los servicios más distinguidos que se puedan imaginar.

Tras dos años de obras para volver a levantar el Lodge de sus cenizas, el hotel resurge como el Ave Fénix. Además lo hace siguiendo con su tradicional apuesta por el saber hacer, los diseños exclusivos y las garantías de éxito que le preceden. Todo el establecimiento está compuesto por madera finlandesa, logrando crear una sensación de cabaña extremadamente lujosa.

El encargado de crear y diseñar el nuevo Lodge Ski & Spa ha sido Andrew Martin, un prestigioso decorador británico que apuesta por el savoir faire en todos sus diseños. De marcado estilo nórdico, el Lodge es una mezcla entre lo clásico y lo moderno, pero siempre sin perder ni un ápice de calidez.

Las suites del hotel gozan de un importante abanico de posibilidades, pudiendo incluso alojar a toda una familia. Lo más característico de este hotel de montaña son las imponentes vistas que se pueden degustar tras sus ventanales. Todo el establecimiento cuenta con diferentes mantas de piel para que sus clientes puedan sentarse cómodamente a ver la vida pasar en un entorno paradisíaco.

http://www.eleconomista.es/evasion/viajar/noticias/7163553/11/15/Lodge-Ski-Spa-de-Sierra-Nevada-vuelve-tras-su-incendio.html

Deja una respuesta »