Llega el Nike6.0 Voodoo Ride

Redacción 6 febrero, 2010 0

La estación andorrana de Vallnord se convertirá del 8 al 13 de marzo en el escenario de la 2ª edición del Nike6.0 Voodoo Ride. Los mejores freestylers de snowboard y esquí participarán en la mayor producción de fotografía y vídeo que se lleva a cabo en la península.

FOTOS: Marc Gasch

Siempre se ha dicho que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, pues bien, detrás de una gran sesión de fotos hay muchas horas invertidas y más allá de un gran video está el ojo de un artista. El Nike6.0 Voodoo Ride en Vallnord reúne a los mejores delante y detrás de las cámaras durante largas horas. En la primera edición del 2008 ya se inmortalizaron algunos de los mejores trucos de riders españoles y de muchos “guiris”.


Mucho más que un photoshooting
El Nike6.0 Voodoo Ride en Vallnord no es simplemente un photoshooting, es el mejor espectáculo de la temporada de invierno. Reúne a los mejores riders españoles y llegados de todos los rincones del mundo, que unen sus ganas y energía para crear lo que será la mejor foto sesión del año. Esquiadores y snowboarders demuestran sus habilidades ejecutando los mejores trucos como son las rotaciones con más grados que el licorero de un “meublé” o grindando paredes como ya le gustaría hacerlo a un enyesador profesional.


Segundas ediciones siempre fueron mejores
En marzo del 2008 se realizaron las sesiones de grabación en la estación de esquí aragonesa Cerler, en el valle de Benasque. Este año 2010, es la estación andorrana de Vallnord quien apuesta por el freestyle más auténtico, con su snowpark y con módulos especiales creados para la ocasión del 8 al 13 de marzo, en este evento invitacional. Previamente, la estación se encarga de los trabajos del área adaptada para las filmaciones durante los meses de diciembre a febrero del 2010 con módulos originales y muy trabajados de la mano de ASP.


Es sin duda, el proyecto de imagen de freestyle de más envergadura realizado en la península. Se trata de un gran montaje con módulos, rampas, sincronización entre riders, videos y cámaras. El trabajo de vídeo y fotografía realizado se distribuye y publica posteriormente en diversos medios del grupo especializado en deportes de acción, Snow Planet Base así como en otros medios especializados, generalistas e internacionales.

Deja una respuesta »