Llega el Atomic Night Fever’08

Redacción 14 enero, 2008 4

Snowboarders y freeskiers tienen una cita el próximo 19 de enero en la estación andorrana de Grandvalira: la cuarta edición del evento Atomic Night Fever.

Como en anteriores ediciones se desarrollará en el sector de El Tarter, y a la “competi” están invitados doce de los mejores freeskiers y snowboaders del país especializados en jibbing (barandillas).


Si las tres convocatorias precedentes fueron un exitazo de participantes y de público, que llenó hasta la bandera el lugar, la próxima convocatoria del Atomic Night Fever tiene todos los números para ser un bombazo.


La gran novedad de esta temporada es que el Atomic Night Fever tendrá una línea de tres módulos que, de momento, la organización no desvelará hasta el último día. Con este misterio lo que se pretende es que los mejores jibbers se puedan lucir…


La segunda noticia del Atomic Night Fever la encontramos en los premios, ya que en esta cuarta edición habrá premios en metálico, así como vuelos de avión para los tres primeros en snowboard y los tres primeros en freeski.

Como ya es norma de la casa, junto al nivel de la competi y el ambientazo que se respira, también se vuelve a alargar el horario de la fiesta. La entrega de premios y la fiesta final tendrá lugar en la discoteca Nemo’s, y durante todo el evento el equipo de discjockeys de El Gran Miércoles amenizará el Atomic Night Fever. El trabajo del equipo de Coliflor Freestyle y Grandvalira aseguran que el evento salga impecable.
 
Más info: www.atomicsnowclub.com

4 Comentarios »

  1. atomic 14 enero, 2008 at 5:55 pm - Reply

    que modulo habra este año

  2. curioso 15 enero, 2008 at 10:23 pm - Reply

    es solo para invitados^?

  3. para todoj 15 enero, 2008 at 10:58 pm - Reply

    creo q puede verlo todo el mundo

  4. actualisen 22 enero, 2008 at 7:01 pm - Reply

    hola que tal soy de argentina. creo q la competi ya paso… puede ser fotos de la competi?

    PAZ

Deja una respuesta »