Lesiones de Font e Idígoras

Redacción 27 enero, 2009 0

El equipo de boardercross de la Real Federación Española Deportes de Invierno, RFEDI, no ha tenido suerte en el Campeonato de Snowboard que se ha celebrado en Gangwon (Corea); dos de sus componentes, Ibon Idígoras y Jordi Font, se han lesionado.

Regino Hernández, con sólo 17 años, conseguía un meritorio puesto 24 tras su buena actuación en la especialidad de snowboardcross. El rider andaluz llegaba hasta octavos de final pero no lograba clasificarse para la siguiente ronda, al verse implicado en una caída con el australiano Alex Pullin.

boardercross, Corea

Ibon Idígoras repetía lesión en su brazo izquierdo fracturándose el radio. El rider guipuzcoano tendrá que ser intervenido, pero esta operación no impedirá que esté presente en las próximas competiciones de la Copa del Mundo.

Jordi Font sufrió una sobrecarga lumbar en los entrenamientos oficiales que le impedía rendir al nivel deseado y los médicos le aconsejaron no participar en la prueba.

Ahora el equipo de boardercross se prepara para sus próximas citas; participarán este mes en la Copa de Europa de Austria y Noruega y en febrero en el Tour Norteamericano de la Copa del Mundo.

Deja una respuesta »