LAAX nombrada mejor estación de esquí suiza por tercera vez

Redacción 23 noviembre, 2015 0
LAAX nombrada mejor estación de esquí suiza por tercera vez

El destino invernal de LAAX ha sido coronado como “Mejor estación de esquí de Suiza” por tercera vez consecutiva en los World Ski Awards. La entrega de premios tuvo lugar el sábado por la noche en Kitzbühel. Este galardón es otorgado tanto por el jurado como por el público y es uno de los World Travel Awards, considerados los “Oscar del sector turístico“.

El premio fue recogido en nombre de LAAX por Reto Gurtner, presidente y consejero delegado de Weisse Arena Gruppe LAAX. Durante la gala de la noche del sábado, Gurtner se mostró visiblemente satisfecho: “Este premio constituye un magnífico agradecimiento a nuestro equipo por parte de nuestros huéspedes. Y me siento orgulloso de ello. Nos motiva aún más para continuar en la misma línea, ofreciendo a los huéspedes constantemente el estilo de vida del que disfrutan en LAAX”.

Según Gurtner, este tercer galardón consecutivo confirma que el trabajo duro y el compromiso dan su fruto. La planificación conceptual y su aplicación coherente en las áreas de infraestructura en la montaña y en el valle, incluyendo pistas de esquí, restaurantes y hoteles, son la razón por la que LAAX constituye el centro neurálgico de los Alpes suizos. Así lo consideran tanto los expertos del sector turístico como los visitantes, que en 2015 han vuelto a adjudicar a LAAX el galardón de “Mejor estación de esquí de Suiza”.

LAAX abre nuevas perspectivas. Con la apertura de la góndola La Siala, se ha completado, por el momento, la revolución en la montaña. Nueve restaurantes nuevos encabezan la revolución culinaria para la temporada 2015/2016. Estas empresas gastronómicas incluyen especialidades gastronómicas, como el Travelling Restaurant en la sala de la góndola y el White Carpet Brunch en la montaña.

LAAX_Halfpipe

LAAX hace realidad los sueños de estilo libre. El mayor medio tubo del mundo se alza majestuoso en el Crap Sogn Gion: 200 metros de experiencia en estado puro para todos. La experiencia continúa en los cuatro parques de nieve y la Academia Freestyle, primera sala de entrenamiento de estilo libre de Europa, y el Burton Riglet Park en rocksresort. El supertubo alberga el concurso de snowboard LAAX OPEN que se celebrará del 18 al 24 de enero de 2016.

http://www.eleconomista.es/internacional/noticias/7166183/11/15/COMUNICADO-LAAX-nombrada-mejor-estacion-de-esqui-suiza-por-tercera-vez.html

Deja una respuesta »