La Txoripapa 3.0 mejora ingredientes

Redacción 15 diciembre, 2009 0

La cita patrocinada por Salomon tendrá lugar el 19 de diciembre en el Terrainpark de Formigal, la inscripción es gratuita e incluye un sabroso almuerzo a base del original plato que da nombre al evento: Txoripapa, o lo que es lo mismo, chorizo con patatas.

FOTOS: Salomon Snowboards/Epelde

No hay dos sin tres. Y por tercer año consecutivo el Terrainpark de Formigal volverá a acoger la anticompetición más divertida y desenfadada de la península: el festival de la Txoripapa 3.0 de Salomon. Una tercera edición que se presenta con nuevos ingredientes: no faltarán el chorizo y las patatas, la Txoripapa que da nombre a la cita ni tampoco la música en directo, pero este año el espectáculo se amplía puesto que además de a los snowboarders la Txoripapa abre sus puertas a los freeskiers.

Cartel Txoripapa09

Todo ello será el 19 de diciembre con la presencia de algunos de los riders nacionales más destacados como Igor Domínguez, Carles Torner, Joel Albadalejo, Iker Fernández, Manex Azula, Juan Polanco, Roc Sagristà, Alex Martín, Miguel Moreno, Dani Sastre, Laia Tejedor, Nina Manich, Arturo y Lucas, de seis añitos, Toto Chamarro y Fidel Alonso, entre muchos otros.

Txoripapa

Un año más, profesionales y amateurs desfilarán por el Terrainpark de Formigal en busca de la figura más espectacular o inverosímil… La inscripción es gratuita y, como siempre, se repartirán muchos premios que no sólo irán a parar a casa de los mejores. Porque si lo importante es participar los regalos se tienen que compartir entre todos, ¿no? Los cien primeros inscritos se llevarán de regalo la camiseta oficial de la Txoripapa 3.0. La inscripción se podrá realizar a partir de las 10:00 horas del sábado 19 de diciembre en la entrada del snowpark. El evento se alargará hasta las 14:30 horas, momento en el que tendrá lugar la entrega de premios y el almuerzo "txoripapero".

Txoripapa

En la Txoripapa 3.0 tampoco faltarán los fotógrafos. De hecho, dos de ellos se encargarán de retratar todos los trucos que tendrán lugar en el Terrainpark lo que significa que todos los participantes, sin excepción alguna, tendrán inmortalizadas sus rondas en la Txoripapa 3.0. Las fotografias se podrán descargar de forma gratuita desde la web de la Txoripapa: www.txoripapa.com.

Por la noche la actividad continuará con una fiesta "txoripapera" con sorpresas y muchos más regalos.

Más info: www.txoripapa.com

Deja una respuesta »