Redacción 7 mayo, 2009 0

Madrid SnowZone celebra el sábado 9 de mayo la segunda prueba de la Burn Day Rider´s Cup: “La Gran Evasión”, de nuevo con Canalsnowboard como medio colaborador. Para esta ocasión, se ha dispuesto una de las pruebas más interesantes de la competición, con un snowpark tematizado con la imagen de "Jail of Freedom" y los más espectaculares saltos, tanto para esquí como para snowboard.

Jail Freedom es el club exclusivo de Madrid SnowZone dirigido a dar ventajas a sus clientes más fieles, quienes seguro acudirán a su cita anual con la Rider´s Cup para competir con nuevos riders y a quienes la pista dedica esta prueba.

En la pista, como uno de los elementos más destacados, se encuentra un salto diseñado en exclusiva para la competición, con 7,5 m. de plano y un kicker de 1,80 m. de alto. La prueba consistirá en un slopestyle que combinará cajones, rails, saltos y wallride, entre otros muchos elementos. Dada la abundancia de trazadas disponibles, los riders menos experimentados no tendrán que superar el salto para poder competir. La modalidad de la prueba será expresion session, configurada en grupos de 40 riders, disponiendo cada grupo de un tiempo de 90 minutos.

Fidel Alonso, Madrid SnowZone

Como siempre en la Burn Day Rider´s Cup, además del reto de competir con los mejores, habrá premios, regalos, música y una ambientación muy especial, degustando la nueva bebida energética ofrecida a todos los participantes por Burn Day.

Este año la prueba cuenta con los medios gráficos Surfer Rule Snowboard y Freeski Mag como media partners. En sus páginas, los aficionados podrán ver espectaculares fotos y un resumen de la competición al comienzo de la temporada.

Horario:
09:00 a 10:00-Inscripciones y acreditación (recepción Madrid SnowZone)
10:00 a 10:30-Calentamiento (zona Snowpark)
10:30 a 10:45-Explicación de la prueba y grupos
10:45 a14:30-"La Gran Evasión", segunda prueba de la Burn Day Rider ´s Cup
14:45-Entrega de Premios (en la zona baja de la pista Madrid SnowZone )

Premios:
Gafas de snowboard  de Sun Planet para todos los inscritos, tablas snowboard , bolsas de deportes, ropa técnica snowboard y mucho más.

Más info: www.madridsnowzone.com

Deja una respuesta »