KING OF AM

Redacción 8 febrero, 2015 0
KING OF AM

Un año más se celebrará en Formigal el evento amater por excelencia. Un evento que cada año tiene un formato diferente, y este cambia de nuevo y se celebrará por módulos. Los participantes tendrán un tiempo determinado en los diferentes módulos, kickers, etc que los organizadores y el team del Terrainpark tendrán preparados para que los amaters tanto de snowboard como de freeski, puedan demostrar sus habilidades y dejar bien claro que ellos se merecen tener sponsor también. El King of Am es un evento que sirve de trampolín para que aquellos riders que no tienen sponsor lo consigan. Y por ello, la gran marca de ropa técnica y de calle PROTEST, dará a los ganadores un sponsor para la siguiente temporada! Tanto en freeski como en snowboard.

KOA 2015

El team de freestyle de Formigal, compuesto por Kike Salvador y Borja Fernandez en freeski, y Bryan Longley y Toto Chamarro en snowboard, serán los encargados de juzgar a los amaters durante todo el día.

Además de la sponsorización de PROTEST para los ganadores, habrá muchos regalos de muchas marcas que apoyan el evento. Todos ellos se darán en los diferentes módulos pero al final del día, se dirán quienes han sido los mejores y los que se llevan el sponsor para la siguiente temporada. Y por supuesto, los ganadores estarán invitados en el evento de carácter más profesional, que realizamos el siguiente fin de semana en Formigal , la FTP.

No puedes perderte una oportunidad así. El Terrainpark estará construído al detalle para el evento, hemos encargado sol, buena música y el ambiente seguro será inmejorable.

¡¡¡No te pierdas el mejor evento amater nacional!!! De aquí salen los futuros mejores riders nacionales…

Deja una respuesta »