King of Am en Grandvalira

Redacción 19 enero, 2011 0

Protest presenta el próximo 22 de enero el King of Am, el primer campeonato en el que los ganadores serán riders 100% amateurs, a los que se les brindará la oportunidad de ganar premios, reconocimiento popular y participar en el mítico Protest Manifest junto a los mejores expertos.

De este modo, el Protest Manifest de Formigal, el campeonato freestyle más veterano del panorama nacional que tendrá lugar el próximo 12 de marzo, dará cabida a los nuevos participantes. El King of Am se presenta como una nueva división donde riders amateurs se verán las caras en el Sunset Park, el nuevo park nocturno de Grandvalira. Los 5 finalistas serán invitados al ‘Protest Manifest’ de Formigal para competir en un evento que pasa a ser Open, con lo que cualquier rider, sponsorizado o no, optará a ganar los 2.500€ de premio.

Con un claro objetivo de dar total protagonismo a todos los riders, Protest ha creado dos eventos independientes pero interrelacionados entre sí. Ahora los amateurs tendrán más oportunidades de hacerse un hueco en el sector y los Pros tendrán que empezar a pelear para seguir ganado batallas. Y es que durante las últimas ediciones, los riders amateurs han demostrado que están preparados para dar el salto a la categoría Pro.

Más info en www.wsstour.com

Deja una respuesta »