Inauguración de la temporada en La Pinilla

Redacción 4 diciembre, 2013 0
Inauguración de la temporada en La Pinilla

La estación segoviana de La Pinilla ha comenzado la temporada de la mejor forma posible, abriendo antes de lo esperado. Ha sido la primera vez en 45 años que abre sus puertas en el mes de noviembre, un acontecimiento que nos alegra mucho y que desde Canalsnowboard hemos querido compartir con ellos.

Image

Esta mítica estación del Sistema Central, tan querida por todos los que están cerca de ella, es muy especial para todo nuestro equipo puesto que uno de nuestros miembros hizo sus primeros pinitos allí, como buena segoviana que es.

Image

 

El viernes, 29 de diciembre, día de su apertura, hubo ya 1.700 personas disfrutando de su oferta “Todo a 10”. Fue un día fresco pero muy soleado con 5’5 km de pistas abiertas y espesores de 15 a 40 cm de nieve polvo dura. Gran Plató, Testero, Focas, Chozo y Retorno fueron las pistas preparadas para nuestro gozo y disfrute. La gente que pudo estar allí estaba entusiasmada.

El sábado, 30 de noviembre, la estación tuvo todavía más kilómetros esquiables, 6’2 y los mismos espesores de nieve que el día anterior. Además de las pistas nombradas anteriormente se abrió también Periférico, una pista roja más. 28’8 hectáreas de superficie esquiable.

El domingo, 1 de diciembre, fue un día espectacular, se pudo disfrutar de 6 km de pistas y un sol que alegraba sólo con estar allí. 900 personas disfrutaron de ese maravilloso día.

Pudimos disfrutar como niños con juguetes nuevos de nuestro primer contacto con la nieve esta temporada, surfeando con un día increíblemente soleado en esta acogedora estación. Nos sentimos muy contentos por haber podido compartir esta fiesta con ellos.

 


Deja una respuesta »