Inauguración All Radical Mountain

Redacción 4 diciembre, 2009 0
Inauguración All Radical Mountain

El sábado 28 de noviembre se inauguró oficialmente la puesta en marcha de All Radical Mountain @ Benasque Valley. Para ello estuvieron presentes muchos de los amigos (David Pujol, Lahoz y otros…) que creen en este proyecto, y que tiene en Cerler su base de operaciones.

Por allí estuvieron muchas de las personas que continuarán la nueva andadura de ARM, como los profesores de la escuela de snowboard y esquí, parte del equipo de la tienda, los colaboradores de la Compañía de Guías y un montón de amigos. De entre éstos, pudimos ver a gente del Equipo de Barrabés, representantes de Aramon-Cerler, montañeros, riders, y muchos niños (había un parking de cochecitos fuera de la tienda…). También estuvo Jordi Casas y su hijo Albert, fundador de Radical Snowboard y uno de los pioneros de nuestro deporte en el Valle de Benasque.

All Radical Mountain

La noche terminó en el Hot Chilli Grill, donde esperaba la guinda a esta inauguración, un concierto patrocinado por ARM, donde el grupo Desobedientes nos trajo el rock más macarra desde BCN, su ciudad de origen.

¡Desde Canalsnowboard les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa!

Más info:
www.allradicalmountain.com
allradicalmountain.blogspot.com

Deja una respuesta »