II Cantur Cuartas Cup: 2-3 abril

Redacción 31 marzo, 2010 1

Un año más Alto Campoo recibe con los brazos abiertos al snowboard. Como viene siendo habitual, se presenta con Cantur como patrocinador principal, la segunda edición de la Cuartas Cup, el próximo fin de semana del 2 al 3 de abril. Esta prueba final del circuito WSS, que tenía que haberse celebrado el 14 de marzo, se suspendió por el mal tiempo.

Esta competición organizada y dirigida por la CTS – Comisión Técnica de Snowboard, forma parte del circuito nacional WSS (Winter Single Session 2010), que ya va por su 6ª edición, avalado además por la WSF-Federación Mundial de Snowboard y el circuito mundial TTR-Ticket To Ride que otorga la categoría de 1 * TTR. La Cantur Cuartas Cup decidirá el título Pro y Am del circuito. Estará lleno de riders con ganas de darlo todo y llevarse el título. En todas las categorías hay posibilidades de que varias personas triunfen.

El evento se desarrollará en el snowpark de Alto Campoo, en la disciplina de slopestyle, aprovechando la infraestructura que ofrecen las instalaciones ya existentes, con una pista especialmente diseñada para la ocasión. Por segundo año consecutivo, la Federación Cántabra de Deportes de Invierno se suma al apoyo al evento y homologa la competición como Ctos. Autonómicos de Cantabria 2010, para todos aquellos  corredores que compitan con licencia.

Categorías
El evento será único con una clasificación general y de ahí se obtendrán las clasificaciones para los Ctos. Autonómicos y la Cuartas Cup. Para los Ctos. Autonómicos se establecerán clasificaciones para Absolutos e Infantiles, tanto en hombres como en damas.

Para la Cantur Cuartas Cup se establecerán clasificaciones para Absolutos e Infantiles (nacidos en el 95 y posteriores años), tanto en hombres como en damas.

Cupo participantes
Podrán participar en los Ctos. Autonómicos de Snowboard aquellos corredores que estén en posesión de la Licencia  R.F.E.D.I. de Snowboard. Podrán participar en la Cuartas Cup aquellos corredores que estén en posesión de Tarjeta de Federado y/o seguro deportivo (no será válido el seguro de día de la estación). Habrá un cupo máximo de 100 participantes.

Inscripciones
Se podrá participar simultáneamente en los Ctos. Autonómicos y la II Cantur Cuartas Cup. Consultar las condiciones de participación e inscripción (hay cuota de inscripción en ambas pruebas).

Para los Ctos. Autonómicos las inscripciones deberán realizarse por fax por parte de las respectivas Federaciones Autonómicas y a través de la extranet, según las condiciones señaladas por la Federación Cántabra  de Deportes de Invierno.

Para la Cantur Cuartas Cup las inscripciones deberán realizarse en la oficina de carrera sita en el Edificio Multiusos de Alto Campoo:
Viernes 2:  de 18:00  a 19:00
Sábado 3:  de 08:30 a 09:30

ATENCIÓN:
LOS SOCIOS DEL CLUB CTS NO PAGAN INSCRIPCIÓN EN LA II CANTUR CUARTAS CUP Y EL CLUB LES ABONA LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN A LOS CTOS. AUTONÓMICOS DE CANTABRIA. (Para socios y corredores en activo dados de alta antes del 1 de marzo de 2010). PREINSCRIPCIONES: ctseventos@ctsnowboard.com.

Para cualquier tema relacionado con la organización de la II Cantur Cuartas Cup los participantes deberán dirigirse a:

COMISIÓN TÉCNICA SNOWBOARD
C/ Ángel Ruiz, s/n.  39340 Suances (Cantabrioa)
Email:   ctsnowboard@ctsnowboard.com
Web site:  www.ctsnowboard.com

Teléfono exclusivo durante el evento II Cantur Cuartas Cup: 645 791 169

Voluntarios
SE NECESITAN COLABORADORES VOLUNTARIOS EL SÁBADO 3 PARA OFICINA DE CARRERA, ENTREGA DE COMIDA, MONTAJE Y DESMONTAJE DE PUBLICIDAD, ETC. Si quieres colaborar ponte en contacto a través de email con Marta Morán: ctscomunicacion@ctsnowboard.com y deja tus datos y tel. de contacto. GRACIAS.

Un comentario »

  1. ¿? 31 marzo, 2010 at 8:55 pm - Reply

    si no estas federado puedes competir igual ?o darle al parque por lo menos?gracias

Deja una respuesta »