Head Snowboards 08/09

Redacción 1 diciembre, 2008 8

Vaya, vaya, así que sigue nevando…¡esto se pone fino! Por nuestra parte ahora que se acercan las navidades os seguimos mostrando más material fresco para “ripar” en un invierno que se presenta muy, pero que muy apetitoso. Y aquí tenemos una muestra de tablas, fijaciones y botas de Head Snowboards.

Desde Head Snowboards quieren recalcar la idea de que este año han rehecho por completo su línea de material duro. Y no es que antes lo hubiesen hecho mal, es, sencillamente, que han encontrado aún más hueco para mejorar lo que tenían.

Eric THemel en Las Leñas

TABLAS

Inteligence ICT

En Head han rediseñado esta tabla para todos aquellos snowboarders que buscan la alta montaña y los grandes desafíos. Así, la han dotado de su “Inteligence Chip” marca de la casa, para aumentar el rendimiento. Por si no lo sabéis, la tecnología Inteligence de Head Snowboards, permite a la tabla adaptar su rigidez en función del terreno y la velocidad. Si lo que buscas es una tabla de Freeride, y no te andas con “tonterías”, puedes dejar de leer aquí mismo.

Transit I Team

Los pros Jukka Eratuli y Fredrik Evensen nos podrían dar clase con esta maravilla de tabla twin tip que, aunque enfocada al Freestyle, es igual de cómoda fuera del parque. También dispone de tecnología Inteligence, además de un gráfico con la historia de un pájaro que podría ser una lección para todos nosotros…

Matrix Classic Black

Toda una allmountain (es decir, polivalente) perfecta para los riders de nivel intermedio. Es una twin direccional con núcleo de madera CAD y un sidecut multiradial, además de una acabado de barniz brillante y un acabado espectacular.

BOTAS

King BOA

No os sorprendáis de que que la llamen “King”. Tiene todas las comodidades que pueden esperarse de un trono: forro de micro-vellón, cuero envejecido, despuntes de tela…Pero lo que cuenta no sólo es el aspecto. Es la bota freeride definitiva y está disponible con la opción BOA, uno de los mejores sistemas para apretarse las botas de una forma cómoda y precisa.

5 Star Red

Qué colorido ¿no? Si eres una ratilla de snowpark y no concibes el snowboard sin el concepto “Freestyle” unido, esta bota te colmará de placer tanto si eres de nivel intermedio como avanzado. Pero además del llamativo color, incluye un acabado con bordados, motivos y remaches, y una nueva suela mejorada que la hace muy ligera.

Premiun Speedwinch

Calentita y cómoda, además de perfecta para principiantes o riders de nivel intermedio. Está disponible también en color negro, y con el sistema de lazado rápido “Speed Winch”.

FIJACIONES

PX10

Desde Head afirman que hasta que no hayas probado estas fijaciones no habrás experimentado una conexión directa con tu tabla. El amplio acolchado de cuero del highback –cuya rigidez es ajustable- y las correas moldeadas 3D de neopreno ofrecen un gran rendimiento con el aliciente de una gran comodidad. Todos queremos un ajuste personalizado, y estas fijaciones ofrecen las posibilidades de ajuste más individuales que puedas imaginar.

PX5 Team

Esta excelente fijación es una ampliación natural de los colores y gráficos de la tabla Transit I.Team. Está equipada con un acolchado suave EVA de highbacks y pads de base EVA. La correa del tobillo ofrece una amplia combinación de variaciones de cuero. Te sentará bien tanto si eres de nivel intermedio como experto, o entre ambos niveles…

Esto es todo por parte de Head Snowboards, pero sólo por el momento, antes de Papa Noel vendrán también las protecciones…¿o es que no las necesitáis?

 

8 Comentarios »

  1. alguien ha probado? 4 diciembre, 2008 at 10:40 am - Reply

    hola a todos! me llama la atención la tecnología Inteligence de Head dicen que lleva chips en el interior de la tabla :eek alguien lo ha probado? sabeis si funciona?

  2. Yo si eso... 4 diciembre, 2008 at 2:58 pm - Reply

    … me compro una raqueta de la gente esta, q van de puta madre, pero pegarle a la bola con las tablas estas, paso, y hacer snow con ellas, tb :grin

  3. VOY A POTAR !!!! TABLAS HEAD ??? 4 diciembre, 2008 at 8:00 pm - Reply

    😡 😡

  4. Anónimo 9 diciembre, 2008 at 4:47 pm - Reply

    la relacion calidad-precio de estas tablas es casi insuperable, pero siempre tendran peor reputación que las grandes marcas

  5. totalmente de acuerdo 10 diciembre, 2008 at 4:23 pm - Reply

    pero claro, ya se sabe, head es de jugadores de tenis pringaos 😡 otras son de cool snowboarders 8) y tu que eres? cool o pringao?

  6. Anónimo 16 diciembre, 2008 at 9:40 am - Reply

    que tonterias dices cool/pringao aqui el unico pringao eres tú siendo engañado por la imagen y lo guay que son algunas marcas, mira mas allá del logo y veras que hay material de puta madre que no es ni burton ni nitro ni cuatro mas, ademas que cojones importará que hagan raquetas!!!!

  7. era irónico 29 diciembre, 2008 at 3:36 pm - Reply

    pero bueno, :p

  8. Anónimo 22 julio, 2009 at 9:09 pm - Reply

    Para todos aquellos que critican sin saber lo que dicen tengo que decir que las tablas Head estan de lujo. Puede que Burton Ride Bataleon son mas conocidas y tienen mas nombre pero eso es devido a la publicidad y mucho tambien de la moda.Yo llevo 4 años andando con Head y he de admitir ke es una de las mejores tablas ke han por mis pies y he de decir ke he probado una gran variedad desde burton pasando por libtech ride salomon atomic…
    Me gustaria decir ke antes de hablar (sin ofender a nadie) probarais una tabla Head no se la transit la crown(son los modelos ke llevo yo) y luego opinarais y no haciendolo sin tener ni idea a mas de uno os sorprendera.

    Sobre el tema de chip o fibras intelligence si ke va bien la verdad es ke muy bien

Deja una respuesta »