Grandvalira apuesta fuerte por el freestyle

Redacción 12 noviembre, 2004 1

Esta temporada en Grandvalira queremos seguir dándolo todo con el Freestyle. Prueba de ello, es que es la única estación que cuenta con tres zonas específicas de freestyle: el ACG snowpark El Tarter, el Snowpark Pas y el circuito freestyle de Grau Roig.


El ACG snowpark El Tarter es uno de los más grandes parks y con más tradición en el mundo del snowboard y el freeski de la península, en el que hay módulos para todos los gustos, desde una pequeña zona para debutantes hasta buenos big jumps y barandillas para todo tipo de riders y pros.
En el Snowpark Pas conseguirás que la progresión de tu freestyle sea rápida y divertida, ya que cuenta con zonas perfectas para riders que se inicien.
Además y como novedad para esta temporada, Grandvalira pone al servicio de todos los riders un nuevo “circuito de freestyle” de nivel medio-bajo en el sector de Grau Roig. Este circuito cuenta con módulos y obstáculos que el rider deberá sortear durante el descenso, lo que te hará echarte unas risas con tus colegas en cada bajada.

 


Foto: FJ González

En Grandvalira queremos demostrar que el freestyle no es cosa de unos pocos y que con la instrucción adecuada todo el mundo puede iniciarse en la práctica del freestyle, por eso la estación cuenta un año más con la gente de Coliflor para realizar los Grandvalira Freestyle Camps, así como el GV Freestyle Club donde recibirás los consejos de expertos riders tanto en snowboard como en freeski, Alex Meffre, Bruno Forteza, Merlin Balfour, Matías Pérez, Marc Bajona, Dani Sastre, Benjamin Burillo, Alex Berastegui y Enric Bonvehi son los instructores de snowboard y Robert Lindsay, Alex Kinchella, Marc de Diego, Guy Díaz, Jaume Puigdengoles, Guillem Fernández y Aitor Ortueta de freeski. Todos ellos te enseñarán la técnica necesaria para realizar trucos y lo más importante de todo, te ayudarán a disfrutar del freestyle.

Además durante la temporada se harán todo tipo de competiciones y eventos entre los que destacan las GV Freestyle Series y el Total Fight “Masters of Freestyle” un festival multidisciplinar:

FreeStyle Series:
Atomic Night Fever / Street Sesion / 15 de Enero
Audi Spine Expresión / Spine / 5 de Febrero
Freestyle Crew Event / Big Air / 26 de Febrero


Foto: FJ González

Otros eventos:
Camp Viladomat / 22-23 Enero
Supersession Camp / 31-4 Febrero
Audi Freestyle Weekend / 5-6 Febrero
Camp Carnet Jove / 8-11 Febrero
Supersession Camp/21-25 Febrero
Total Fight "Masters of Freestyle" / 30-3 Abril

Un comentario »

  1. Viva Soldeu! Enviada por: local el 11/1 7 marzo, 2007 at 7:59 pm - Reply

    Eso

Deja una respuesta »