Gaiur: Snowboard de montaña @ Valle de Arán

Redacción 29 enero, 2008 4

Gaiur es la continuidad a un proyecto que comenzó hace nueve años en el Valle de Arán con el nombre de Aranbackcountry. Durante todo este tiempo han iniciado a muchos riders en terrenos de montaña a través de sus reconocidos camps que llevan organizando desde el 99.

En las ultimas temporadas desarrollan el heliboarding trabajando con Heli-Swiss y TAF, las dos compañías de Heli que operan en el valle.
Están en un lugar privilegiado en cuanto a terreno, abundancia y calidad de nieve donde el snowboard de montaña tiene un sentido especial para muchos riders que llevan sus tablas más allá de las pistas como evolución natural del deporte.

El heliboarding es la actividad que más ha crecido en cuanto a adeptos y desde Gaiur quieren darle mucha energía en los próximos inviernos con novedades, sin dejar de operar tal y como veníns haciéndolo hasta ahora -sistema yoyo- que permite hacer hasta tres rondas por menos de 200€.

En el invierno 08 ofrecen un programa de actividades enfocado al freeride y backcountry con fechas concertadas, como los camps, descensos e itinerarios en splitboard por las montañas aranesas. Organizan la 1ª concentración de splitboard en el refugio la Restanca el 15 y 16 de Febrero para intercambiar impresiones de este revolucionario sistema.

 
En esta nueva etapa pretenden seguir impulsando el snowboard de montaña pero con una base mucho más sólida, ya que disponen de un local comercial en Viella donde venden sus actividades y un centro de información puntual sobre todas las posibilidades de freeride que disfrutan en esas montañas.

Todo el programa de actividades y más información en:
www.gaiur.com
info@gaiur.com
00 34 609 85 47 42

4 Comentarios »

  1. Anónimo 2 febrero, 2008 at 12:06 am - Reply

    kk

  2. Anónimo 2 febrero, 2008 at 12:07 am - Reply

    perdon estaba haciendo una prueba de como funcionaba eso, no queria poner \”kk\” al contrario, me parece increible, ojala nieve como para poder apuntarme pronto!

  3. el de la xupa azul 13 diciembre, 2009 at 8:56 pm - Reply

    tio eres la pulla polla el mejor monitor ke puede tener nadie eres muy grande un abrazo

  4. ARAN NON EI CATALONHA 6 febrero, 2010 at 10:26 pm - Reply

    ARAN, La 18a. autonomia española. Ya¡

    Los funcionarios de la Generalitat en Arán solapados en paralelo y vigilantes oscuros del Consejo General de Arán, que los hay a mansalva ( mossos de escuadra por doquier, inspectores, vigilantes, de las montañas, del clima, de la nieve, del agua todos cobrando por hacer casi nada y encima extorsionando y coacionando) se dedican a delatar, vivir y a robar al contribuyente via multa, tasa, impuestos de todos los colores.

    La Generalitat en Vielha tiene hasta una \”embajada\” delatora y prevaricadora en pais Occitano, escondida en el centro de promocion de la lengua occitana, con un presupuesto de escándalo organismo fuera de control dirigido directamente y personalmente por la Vicepresidencia de la Generalitat o sea el Sr, Carod Rovira y oficina de reclutamniento de jovenes extraviados para engrosar las filas de ERC y del movimiento separatista catalán autores de casi todas las atrocidades y las pintadas que ensucian y desmerecen tanto el mobiliario urbano como las sañales de tráfico de las carreteras.

    ARAN necesita ser autonomia dentro de ESpaña, y fuera de la opresion y robo catalán que tienen secuestrado los derechos araneses.

    Tiene derecho, todo el derecho del mundo. Hasta 1834 fue autónoma , Catalunya ni siquiera lo era.

    Viva Aràn ¡¡¡¡¡

Deja una respuesta »