“Flaming Flakes”, producto nacional

Redacción 26 marzo, 2010 0
“Flaming Flakes”, producto nacional

Flameball Productions presenta “Flaming Flakes”, una snow-movie filmada entre las temporadas 2006/07/08/09 y que pretende homenajear a todos aquellos que aman la montaña, la pura vida, la amistad y las ganas de riparlo todo.

Con grandes riders como Joshua Alvarez, David Vicente, Alfons, Victor Amores, Romain Billaud, Eder Antia, Asier Altuna “Txokito”…y demás amigos y compañeros de aventuras sin los cuales no habría sido posible este proyecto.

Flameball Productions es una productora multimedia que abarca desde la fotografía tradicional hasta el diseño web pasando por el diseño grafico, el comic y la ilustración, fotografía digital, animación flash y 3D, filmación y edición de video digital, todo en colaboración conjunta y directa con diversas productoras. Especializados en la filmación y edición de video en el campo de los llamados comúnmente deportes de deslizamiento….¡Así lo llaman algunos! Desde el skate, surf, snowboard, wakeboard hasta sus diferentes modalidades como son el wake-skate, snow-skate, longboard o cualquier tabla que se pueda considerar una “board”.

Más info: http://flameballprods.mfbiz.com/

Deja una respuesta »