Final de los Roxy Snowcamps del año

Redacción 18 marzo, 2011 0

La Molina ha sido el escenario que ha clausurado la última edición de los Roxy Snowcamps de la temporada, unas quedadas de chicas snowboarders. Las asistentes disfrutaron de un fin de semana de snowboard guiadas por las Roxy Riders Cris Monclús y Suray Fernandez. Al igual que el camp de Sierra Nevada, ha sido un auténtico éxito.


 
A pesar de las condiciones climatológicas de viento y nieve ininterrumpida, durante la jornada del sábado las chicas no perdieran las ganas de ripar. Tras un buen desayuno y el calentamiento oportuno se organizaron los grupos por niveles y ejecutaron los primeros ollies y 180 de algunas de ellas. Las irregularidades del terreno por la nieve acumulada y la falta de visibilidad hicieron que tras el almuerzo Cris Monclús impartiera una clase indoor con trucos básicos de freestyle: ollie, melon, mute, stalfis etc.

Por la tarde se organizó una sesión muy productiva a base de video y preguntas y respuestas donde se proyectó un video del equipo de ROXY de snowboard internacional tras el cual las riders compartieron sus viajes, experiencias y recuerdos de sus comienzos junto al resto de las campers creándose un ambiente muy cercana entre todas.
Además, el equipo de Happy Riding presentó el revolucionario sistema banana de la tablas ROXY y asesoró sobre el material aclarando todas sus dudas a nivel técnico con ellas.

La actividad del sábado siguió y la organización preparó algunas sorpresas a las asistentes  como una clase de estiramiento a base de yoga y una sesión de spa que dejaron a las asistentes de lo más relajadas para disfrutar de una cena multitudinaria, donde las chicas compartieron risas y confidencias con las riders oficiales y el resto del equipo Roxy.

Tras la nevada del sábado, el domingo amaneció con un sol radiante y la estación teñida de blanco. Las chicas se levantaron entusiasmadas con su disfraz traído para la ocasión y no quisieron perder ni un minuto en empezar a ripar por la estación y testar las tablas ROXY dentro y fuera de las pistas. Todas ellas pudieron comprobar las ventajas de estas tablas respecto a otras, como la desaparición de los temidos contra cantos gracias a su última tecnología.

Disfrutaron de un intenso día de snowboard mientras aprendían deslizándose por las pistas, buscando rutas sin huella por los bosques,  practicando módulos o saltando backsides 180 en el snowpark de la mano de Suray Fernández y Cristina Monclús.  

La estación se contagió del espíritu ROXY invadiendo las pistas con multitud de chicas disfrazadas haciendo snowboard juntas a ritmo electro pop que salía de las carpas que ROXY habilitó para la ocasión. La jornada concluyó con el sorteo de una tabla ROXY con sistema banana entre todas las participantes y la entrega de premios de conjuntos de snowboard, sudaderas, gafas de ventistas… donde se premiaron, además del disfraz cuyas ganadoras fueron 3 electrizantes fresas, las ganas de progresar en el snowboard desde la diversión.

Por este año el tour se da por concluido pero la organización ya está trabajando para ampliar los peculiares y sin duda divertidos ROXY SNOWCAMPS del año que viene por orden de las propias asistentes que insistían en repetir. Sin duda una experiencia única donde las chicas podrán compartir una nueva manera de vivir el snowboard, sígueles la pista!

Deja una respuesta »