Fin de semana de Navidad con un sinfín de actividades

Redacción 23 diciembre, 2015 0
Fin de semana de Navidad con un sinfín de actividades

Se presenta un fin de semana repleto de actividades en las estaciones de ATUDEM con motivo del viernes, día de Navidad.

Las estaciones del Grupo Aramón recibirán a Papa Noel que llegará el día 24 al mediodía. Irá a la terraza de Anayet en Formigal, al jardín de nieve, visitará las pistas de Valdelinares y en Cerler llegará el mismo día 25 de diciembre. Todas ellas abrirán el fin de semana del 26 y 27 de diciembre con una gran cantidad de actividades relacionadas con la Navidad.

Con un precio del forfait muy ajustado, la estación granadina de Sierra Nevada ofrecerá un horario de esquí de 12 horas ininterrumpidas. El programa, orientado a niños y familias, incluye talleres infantiles, actividades en la nieve, cine y mucho más. Del 23 al 25 de diciembre, Papa Noel estará en las pistas de Sierra Nevada y los días siguientes habrá cine infantil y un concierto en Plaza de Andalucía.

Papa Noel llegará también a Baqueira Beret y será el día 24 de diciembre. Hará una visita por toda la estación, sin olvidarse el Parque Infantil de la estación. El próximo gran acontecimiento en la estación aranesa será el día de fin de año con la bajada de antorchas, a lo que le sigue el castillo de fuegos artificiales para despedir el año de la mejor manera.

Las estaciones de Ferrocarriles de la Generalitat tampoco pierden la oportunidad de celebrar la Navidad en sus estaciones y pistas. Por ejemplo, en la estación de Vallter 2000 se ha organizado una excursión al nacimiento del río Ter; en Vall de Núria ofrecen un descuento del 20% si se compra el pack forfait y cremallera y abren el día de Navidad hasta las 13 horas. La estación de La Molina invita a todos los esquiadores a disfrazarse de Papa Noel para esquiar por tan solo 3 euros. Papa Noel también les hará una visita y repartirá caramelos.

Por su parte, las estaciones del Pallars, Espot Esquí y Port Ainé abren más de la mitad de las pistas para este fin de semana tan especial. En Port Ainé existe una oferta de Last Minute para dormir y esquiar disfrutando de la Navidad en la estación leridana. La estación de Espot contará con un 60% de su dominio esquiable abierto, siendo una de las zonas con más volumen de kilómetros esquiables abiertos este fin de semana.

La estación catalana de Masella ofrece la posibilidad de regalar días de esquí en todas sus tarifas y abonos, con el añadido de que será posible esquiar de noche en sus pistas durante estos días tan especiales.

Todo esto y mucho más es lo que ofrecen las estaciones de ATUDEM para estas navidades, con un gran número de actividades también para despedir el año de la mejor manera.

Deja una respuesta »