Fidel en Les Diablerets, 3º ep.

Redacción 3 diciembre, 2010 0

Aquí tenemos de primera mano las aventuras de Fidel Alonso en Les Diablerets. Las cosa pinta muy bien y por lo que nos cuenta, se lo está pasando en grande. Hasta hace poco ha estado acompañado por Fali Sotomayor, el cual se ha ido rumbo a Sierra Nevada. Ahí va su relato:

Menuda está cayendo en Suiza! El invierno regresa más fuerte que nunca, esperemos que dure. Si estás pensando en hacerte una escapada por aquí durante el mes de Diciembre y disfrutar del gran snowpark de Glacier3000 y de las pistas del gran dominio esquiable de Les Diablerets será un acierto.

Si quieres puedes seguir mi blog donde encontrarás actualizada toda la info, fotos y vídeos.

De momento te puedo informar que el estado del park es inmejorable, manteniendo una configuración planteada por una zona de saltos de iniciación que se mezcla con módulos de jibbing y otra zona de nivel avanzado o pro.



Línea iniciación y jibbing:

-Cajón plano
-Salto (unos 4 ó 5 m de plano)
-Cajón en bajada
-Salto (idem al anterior)
-Rainbow en forma de ola
-Mesa de Picnic
-Rail de tubo bajada-plano-bajada
-Salto (idem)
-Rail en ligera bajada
-Rail en baja más pronunciada
-Salto (idem)
-Rail con paredes a los lados
-Dos mesetas con troncos

Línea pro:

-Cinco lomas seguidas para enlazar cinco saltos grandes.

Por otro lado, si lo que quieres es alojarte con tus compis en una buena casita como en la que me encuentro ricamente y en la que he estado acompañado por mi amigo Fali Sotomayor, que acaba de emprender rumbo a Sierra Nevada, puedes chequear diferentes alojamientos y precios en la siguiente agencia para estar con todas las comodidades sin tener que tirar la casa por la ventana:



Agence immobilière Reber-Interlocation

Christian & Bente Reber
Parc des Sports
Route du Col de la Croix
1865 Les Diablerets
Web: www.interlocation.ch

Lo que no debes dejar de visitar para pegarte una buena comida es el bar/restaurante L’Ormonan, lugar referencia en Les Diablerets para tomar algo, cenar como una bestia o escuchar un concierto en directo, ¿qué más quieres? Incluso podrás pegarte una buena comida china que te transportará a los países asiáticos en un santiamén. Nuestro querido anfitrión de la Oficina de Turismo Eric Liechti, nos llevó para comprobarlo y repetiré sin dudarlo. Y quizás hasta tiene suerte de encontrarte con un zorro por el pueblo que no se inmutará ni huirá el verte, como nos pasó la otra noche, menudo fenómeno de animal.

Os dejo un video de nuestros primeros días en Les Diablerets


Hasta pronto!

Deja una respuesta »