Fidel Alonso te lleva a Canadá

Redacción 2 febrero, 2010 1
Fidel Alonso te lleva a Canadá

¿Te gustaría surfear en uno de los lugares más impresionantes del planeta con la mejor nieve del mundo? Fidelte ofrece la oportunidad de pegarte el viaje de tu vida sin preocupaciones, del 27 de marzo al 3 de abril.

FOTOS: César de la Hoz

Fidel Alonso te lleva a probar la experiencia (o repetir…) del heli-esquí/boarding independientemente de tu nivel. Tranquil@, no hace falta ser un mega experto ni saltar desde el helicóptero (¡esto es sólo un mito!), con saber deslizarte, es suficiente, ¿Qué no te lo crees?

Con nivel medio o avanzado, sólo o con amigos… pero acompañado de un rider profesional con todas las medidas de seguridad posibles. Si tu respuesta es afirmativa, sigue leyendo.

Te proponemos un viaje de ensueño para deslizarte por la nieve polvo más increíble del mundo, las mejores estaciones de Canadá y los paisajes más impresionantes. El destino, las Montañas Rocosas, donde Fidel ha surfeado en diferentes ocasiones tanto con riders profesionales como con aficionados de nivel bajo-medio en este mismo formato de viaje, es el sueño de cualquier aficionado de la nieve, descensos infinitos, nieve polvo a raudales, lugares de postal, alojamientos de madera con jacuzzi en la nieve, y… porqué no, tus primeras bajadas por lugares increíbles previo ascenso en Helicóptero y Cat-Ski.

Con el acompañamiento de guías profesionales de montaña nativos y bilingües que junto con Fidel, te acompañarán y guiarán en cada bajada y estarán todo el viaje con el grupo. El viaje consiste en un tour por algunas de las mejores estaciones canadienses como Sunshine Village, Lake Louise, Revelstoke o Kicking Horse y por su puesto, Heli-esquí ó Heli-Boarding y Cat-Ski en dos días del viaje, en parajes vírgenes alejados del mundanal ruido y en pleno corazón de las Rocosas, como colofón final del viaje.

Con tener un mínimo nivel sobre la tabla o los esquís es suficiente, no creas que se asciende con el helicóptero a picos inaccesibles llenos de rocas y cortados por donde no puedes bajar o donde el miedo se apodera de ti, es justo lo contrario.

El viaje consiste en disfrutar puramente, con el asesoramiento de Fidel Alonso durante todo el viaje para que aprendas más cosas sobre el medio, la nieve polvo, la montaña, el freeride, freestyle en los snowparks y en nieve virgen, y así un largo etcétera.

Desde el punto de salida en España hasta el regreso, todo está completamente preparado para que no tengas ninguna preocupación de ningún tipo y sólo estés obligado a disfrutar. ¿Es caro? No es barato, pero tampoco es un viaje normal, es el viaje por el que ahorrarías o sacarías partida a tu tarjeta de crédito para pagarlo a plazos.

¿Te vienes?

Más info, precios y reservas:
prensa@fidelalonso.com
www.fidelalonso.com

Un comentario »

  1. precio? 2 febrero, 2010 at 9:06 am - Reply

    cuanto cuesta???????????

Deja una respuesta »