FESTIVAL ESQUIMAL+QSKI DE FORMIGAL-PANTICOSA

Redacción 29 diciembre, 2015 0
FESTIVAL ESQUIMAL+QSKI DE FORMIGAL-PANTICOSA

El Grupo Aramón ya ha cerrado el cartel del festival Esquimal+QSKI Music & Snow que tendrá lugar del 25 al 29 de enero y que cuenta con el patrocinio de la tarjeta +QSKI de Ibercaja, Coca-Cola y Movistar. A la confirmación de la actuación de Dorian se suman ahora las de Ley DJ y Colin Peters, que actuarán el miércoles 27, y el Rock Nights Party del viernes 29 en el que participarán además de estos dos DJ, Silvia Superstar. Todos los conciertos son de acceso gratuito.

Cartel_esquimal masqski festival 2016

Colin Peters acaba de terminar su 15 temporada de verano en Ibiza, donde ha tenido residencias en Rock Nights e Ibiza Rocks. Mientras que Ley DJ es una imprescindible de la noche de Valencia y consigue siempre la conexión con su público. Sabe combinar a la perfección hits y los clásicos más potentes de las últimas décadas con los sonidos guitarreros y electrónicos de vanguardia. Por último, Silvia Superstar comenzó su carrera en solitario hace ya seis años, después de haber pasado por Aerolíneas Federales y The Killer Barbies.

Estos tres artistas se convierten en el complemento perfecto para Dorian, una de las bandas con mayor éxito en España y que llega a Formigal-Panticosa de la mano de Coca Cola. La banda de Barcelona, que acumula millones de visitas en Youtube,  actuará el jueves 28 en Marchica. Su música se caracteriza por ser muy personal y por mezclar el indie rock con sonidos electrónicos. Hasta el momento han grabado cinco discos y han realizado giras por Latinoamérica y Europa.

Para aquellos que quieran viajar en el día para acudir a alguna de las actividades y no dispongan de vehículo propio, cabe resaltar que habrá un bus blanco especial para varios días del festival Esquimal +QSKI Music & Snow con regreso más tardío para que los jóvenes puedan disfrutar también del Après-Ski. Miércoles 27 –actuación de Ley DJ y Colin Peters- y jueves 28 –concierto de Dorian-, el transporte llegará a Formigal a las 9.30 de la mañana. Y es que saldrá en su horario habitual de Zaragoza (7.00 desde el Paseo María Agustín 12-14) y, como es habitual, realizará una parada en Huesca para recoger a los aficionados oscenses en la avenida Juan XXIII sobre las 7.45. No obstante, el autobús abrirá sus puertas a las 17.00 para que los viajeros puedan dejar sus cosas y se cambien. El jueves también habrá servicio especial desde Jaca. Para apuntarse u obtener más información se puede llamar al teléfono de Viajes Aramón 976 976 071.

Asimismo, resaltar que los usuarios de la tarjeta +QSKI pueden acceder a ventajas exclusivas, como alojamiento o dicho transporte gratuito. Todo el que quiera beneficiarse de estas y otras muchas ventajas todavía está a tiempo de solicitar su tarjeta en www.aramon.com/ibercaja.

Las inscripciones online para este primer festival están disponibles en www.aramon.com/esquimal, una web en la que se publican todas las novedades, así como los packs a los que pueden acceder los usuarios. En la misma, se puede comprobar cómo además de la oferta musical, que será amplia y variada, habrá un gran abanico de actividades de ocio. Se podrá disfrutar de eventos relacionados con la nieve como exhibiciones de algunos de los mejores riders del país, pero también paintball en nieve, test de materiales, divertidas competiciones, toboganning y muchas otras sorpresas.

Deja una respuesta »