Evolution camps en Madrid Snow Zone

Redacción 25 mayo, 2010 0
Evolution camps en Madrid Snow Zone

Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España y una de las mayores del mundo, pone en marcha sus camps de freestyle para iniciarse en el snowboard extremo. Los alumnos tendrán la oportunidad de evolucionar de la mano de tres destacados profesores de la Escuela de Madrid SnowZone.


Los camps de iniciación al snowboard freestyle se celebrarán en junio (12 y 13) y julio (1, 2, 3 y 4) con una duración total de 10 horas. La inscripción incluye no sólo el acceso y el alquiler de todo el equipo necesario, sino también clases de videocorrección, un snowpark con una configuración exclusiva para los par ticipantes (salto y barandilla de iniciación), un DVD de recuerdo y otras muchas actividades. Además, los participantes serán obsequiados con un pase mensual gratuito para poder poner en práctica todo lo aprendido.

El objetivo de SnowZone es contribuir al crecimiento de la cantera, animando a los snowboarders noveles a experimentar las especiales sensaciones proporcionadas por el freestyle en compañía de aquellos que mejor conocen el deporte y que con mayor seguridad y método pueden ayudarles a entrar en la práctica del mismo con seguridad y solidez.

La pista de nieve indoor de Madrid SnowZone está especialmente indicada para aprender y practicar esquí y snowboard, ya que se puede disfrutar de una nieve de alta calidad, sin inclemencias meteorológicas, sin hielo y con monitores especializados durante todo el año. Madrid SnowZone en este sentido dispone de las mejores instalaciones para realizar un campamento de estas características: una pista con un desnivel adecuado para todo tipo de niveles así como un snowpark con diferentes módulos en rotación.

Ubicado en un lugar privilegiado, a tan sólo 15 minutos de Madrid y comunicado por carretera y autobús, Madrid SnowZone ofrece 18.000 m2 de pistas dentro del Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú y cuenta con 7.500 plazas de parking descubierto (210 especialmente reservadas para personas discapacitadas) y 500, cubierto.

:::: Fechas ::::

12 y 13 de junio en horario de 16:00 a 21:00h.
1, 2, 3 y 4 de julio en horario de 19:00 a 21:30h.

:::: Precio::::
175?

:::: Promociones ::::
.. 30? de descuento para clientes poseedores de pases anuales o trimestrales. Precio final 145?.
.. 10? de descuento para clientes que hayan realizado en otra ocasión un camp en Madrid SnowZone. Precio 165?.

** Nivel mínimo necesario: viraje básico perfeccionado. **

Más información sobre la pista, horarios, actividades y precios disponible en el teléfono 902 361 309, o a través de la página Web en www.madridsnowzone.com

Madrid SnowZone
es el lugar de encuentro de los snowboarders y esquiadores de la zona centro de España. En Madrid SnowZone, los deportistas pueden disfrutar de nieve en las mejores condiciones los 365 días del año, configuración cambiante cada mes y un Snowpark con diferentes módulos y barandillas. Por la noche, además, el ambiente se transforma mediante luces espectaculares y música ambiental.

Deja una respuesta »