Estilo sureño este sábado

Redacción 1 abril, 2011 0

Los lunes al sol y los sábados… snowboard al sol. Por una vez no pongas rumbo al norte porque este próximo sábado de la mano de Oakley, Sierra Nevada y Salomon tendrán lugar las The Sur Sessions, un evento al más puro estilo sureño donde habrá el mejor ambiente de snowboard con un slopestyle en formato de expresion session  de los mejores riders nacionales e internacionales.


Foto: Cairo Soler

Todo ello tendrá lugar en el nuevo snowpark “Sulayr” de Sierra Nevada, donde dejarán su huella riders de la talla de Ruben Vergés (rider de Copa del Mundo), Isidor Díaz, Kairo Soler, Kike Carcelen, Fer Natalucci o Israel Planas, sin olvidar la presencia también de freeskiers como Gustavo García Ballesteros y Julio Castro.

Habrá premios en metálico para los ganadores: 1.000 euros para el primer chico y 500 para la primera chica.

Además de ver y planchar los mejores trucos, los asistentes podrán disfrutar de un almuerzo entre amigos, la súper paella park, a la cual estarán invitados todos aquellos que nos sorprendan con sus mejores galas ochenteras.

También habrá música de la mano de Woody Iglesias DJ Set, sol de la mano de Lorenzo, sorteos, concursos, premios y  mucha nieve. Y al atardecer  habrá más música y photoshooting de las revistas sacándole el máximo partido a la luz, los trucos y las increíbles vistas que ofrece  la nueva ubicación del snowpark de Sierra Nevada.

Deja una respuesta »