Estación de esquí de Canyons en Estados Unidos

Redacción 2 marzo, 2015 0
Estación de esquí de Canyons en Estados Unidos

Canyons es una moderna estación situada a tan solo 30 kilómetros de Salt Lake City, Utah, un resort moderno, sin mucho encanto pero si con nieve y muchos kilómetros de pistas. Es la mayor estación de la periferia de Salt Lake con 1.600 hectáreas de pistas, con 182 pistas. La estación ha sufrido una enorme transformación en los últimos 20 años, convirtiendo el resort en un pequeño pueblo sin tráfico rodado, muy tranquilo y relajante.

El pueblo es un conjunto de edificios de apartamentos modernos, con unas pocas tiendas, Alojamientos, bares y restaurantes, sin mucha vida y enfocado a venir a practicar deportes de nieve. Al estar muy cerca de una gran ciudad mucha gente se hospeda en el valle y sube a la estación en transporte público (con un servicio muy eficaz).

La estación destaca por tener una gran parte del territorio ocupado por un precioso Bosque y varios imponentes picos, con una base de la estación situada a 2.000 metros y una cota máxima de 3.000 metros. El dominio abarca la friolera de 9 montañas, con pistas para todos los niveles y gustos.

http://www.soloski.net/index.php/articulos/5012493-reportaje-de-la-estacion-de-esqui-de-canyons-estados-unidos

Deja una respuesta »