EN MARCHA LA NUEVA PELÍCULA DE TRAVIS RICE, CONTINUACIÓN A “THE ART OF FLIGHT”

Redacción 5 marzo, 2014 0
EN MARCHA LA NUEVA PELÍCULA DE TRAVIS RICE, CONTINUACIÓN A “THE ART OF FLIGHT”

De los productores de las películas de snowboard que cambiaron la forma de hacer cine «That’s It, That’s All» y «The Art of FLIGHT«, Red Bull Media House, en asociación con Brain Farm Digital Cinema, anuncia la producción de la próxima película de Travis Rice. El proyecto, de varios años de duración, se basará en el éxito de sus películas anteriores y hará uso de los niveles más altos de la cinematografía, la tecnología más puntera, una rica narrativa y la exploración de lugares aún más remotos y vírgenes que nunca antes se hayan visitado.

Travis Rice on location for his latest upcoming snowboard Film_Photo By Scott Serfas

El proyecto seguirá llevando al límite la tecnología de producción de películas y será filmada en su totalidad en 4K de definición ultra alta. 4K tiene el doble de la resolución horizontal y vertical que el formato de alta definición actual, con cuatro veces más la cantidad de píxeles y el detalle de HD total (8 millones de píxeles para 4K en comparación con 2 millones de píxeles para HD).

«Esta película es un proyecto increíblemente ambicioso», comenta Travis Rice mientras está en un rodaje. «Después de empujar los límites en «The Art of FLIGHT», sabíamos que iba a ser duro llevarlo al siguiente nivel. Todavía no puedo revelar dónde vamos, pero puedo decir que estamos dirigiéndonos hacia lo desconocido y que es un enfoque completamente nuevo para mí. Nuestro equipo va a estar completamente involucrado en esto».

Se espera que el próximo otoño se revelen más detalles sobre el título de la película, la fecha de lanzamiento y más información.

image002

 

image004

Deja una respuesta »