Empire City Troopers: Una gran pista de snowboard se apodera del centro de Montreal

Redacción 4 diciembre, 2015 0
Empire City Troopers: Una gran pista de snowboard se apodera del centro de Montreal

Si bien la ciudad de Montreal todavía no se pinta de blanco con la llegada de la nieve, en un punto de la ciudad se vivirá un sábado de invierno total.

El Empire City Troopers se apodera esta tarde de la calle St-Denis -entre Sherbrooke y Ontario- para presentar un gran show gratuito de snowboard.

Un gran pista de casi 80 metros de largo y ocho metros de alto fue instalada en esta conocida calle del centro de la ciudad. Para esto se necesitó 200 metros cúbicos de nieve que fue traída para este evento. En su edición del 2014 más de 12.500 personas asistieron.

En total son 80 atletas de Canadá y toda Norteamérica que están invitados para este evento. El que demuestre los mejores talentos con la tabla de nieve se llevará un premio de $15.000.

Pero el Empire City Troopers busca también ser una actividad para toda la familia. A partir del mediodía también se realizarán talleres para que los niños conozcan los conceptos básicos del snowboard. A esto se le suma mucha música y otras actividades que se apoderarán de la calle St-Denis.

El evento arranca a las 12:00 pm y se extenderá hasta las 10:00 pm de este sábado 5 de diciembre.

http://noticiasmontreal.com/159418/empire-city-troopers-snowboard-evento-montreal-st-denis/

Deja una respuesta »