Elias Elhardt gana Pleasure Jam

Redacción 22 noviembre, 2010 0

El rider de Nitro Elias Elhardt ha ganado este pasado días 14 de Noviembre en la octava edición del Pleasure Jam en el glaciar de Dachstein.

El sol y un park inmaculado acompañaron a lo largo del pasado fin de semana en este relajado evento, el primero de los más conocidos eventos de la temporada en Europa. Cada año el buen ambiente, los suculentos prize money y el hecho de que sea un evento 4 estrellas del circuito TTR, hacen que se congregue en este glaciar gran cantidad de riders de todo el mundo.

En esta edición el buen nivel de riding se dejó ver dese las primeras rondas. Pero cuando llegaron las finales, el tema se puso increible. Muchos 1080s, dobles backflips, rotaciones imposibles y muchas caras sonrientes en una final repleta de buen rollo.

El octavo Pleasure Jam 2010 cayó en manos del rider de Nitro Elías Elhardt, que se llevó el campeonato con rondas tan apabullantes como un cab 5, backside 10 doble cork y un frontside 900 en los kicks, unidos a un cab 180 rock and roll 360 out en el wallride

¡IMPRESIONANTE!

Deja una respuesta »