El TTR cumple 10 años y presenta…

Redacción 8 agosto, 2011 0

El TTR cumplirá esta temporada su décimo año. Hay muchas novedades para este año, incluyendo un sistema de calificación completamente renovado, la primera edición del Campeonato del Mundo 6 estrellas que tendrá lugar en Oslo, Noruega  además de otros muchos eventos del TTR World Tour que se llevan celebrando desde hace ya diez años.


http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/ttr.jpg

La gran noticia para la temporada 2011/2012 es el nuevo sistema de calificación. Debido a que el snowboard se está convirtiendo en un deporte cada vez más especializado, el TTR ha decidido establecer un nuevo sistema en el que se han modificado los criterios.

A partir de la próxima temporada se puntuarán cuatro categorías diferentes: además de la Clasificación General del tour del TTR (masculino/femenino), habrá una clasificación individual para las modalidades de Halfpipe (masculino/femenino), Slopestyle (masculino/femenino) y Big Air (masculino). Por tanto, los títulos que el TTR otorgue de Campeón del Mundo a final de temporada, serán de cada categoría.

La prueba 5 estrellas de  Big Air, el Billabong Ante Up (primera de la temporada 2011/2012),  ya se ha valido de este nuevo sistema. El Burton Open de Nueva Zelanda que está a la vuelta de la esquina será el primer evento en que hombres y mujeres puedan registrar puntos que les contarán para las clasificaciones de Halfpipe y Slopestyle.

Mantente informado de las novedades a través de www.ttrworldtour.com  o de las redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/ttrworldtour
Twitter: www.twitter.com/ttrworldtour

 

Deja una respuesta »