El Dorado se decide en Vallnord

Redacción 13 febrero, 2009 1

Los mejores freeriders se dan cita en la gran final de El Dorado en Vallnord, los días 13, 14 y 15 de febrero donde el espectáculo alcanzará su cota máxima con la participación de figuras internacionales del circuito Freeride World Tour.

El Dorado 09, Vallnord

El Sector Arcalís será de nuevo, al igual que el año pasado, la sede de la gran final de El Dorado Freeride. La ya clásica competición de freeride de esquí, telemark y snowboard acogerá a los 19 finalistas de la previa disputada en Boí Taüll, a los 6 riders ganadores de la edición 2008 y a 6 riders de renombre internacional, para disputar la gran final.

El Dorado, Vallnord

David Pujol, máximo exponente del freeride nacional.

La nueva edición de El Dorado Freeride confirma la participación de grandes especialistas a nivel internacional en la disciplina del freeride. El espectáculo está más que asegurado con nombres tan reconocidos mundialmente como David Pujol, Suso Folgar, Juliana González, Jordi Tenas, Bruno de la Barrera o Sergio Arjona.

Todos ellos participaran en la gran final que tendrá lugar el domingo alrededor de la Coma de Arcalís, con más de 200 centímetros de nieve acumulada gracias a las recientes nevadas. Para disputar el descenso será necesario, y obligatorio, el uso del casco, arnés y ARVA y estar en posesión de un seguro federativo.

Más info:
www.eldoradofreeride.com
eldorado@eldoradofreeride.com
www.vallnord.com

Un comentario »

  1. TRABAJAMOS? 17 febrero, 2009 at 1:36 pm - Reply

    Está muy bien que a día de hoy aun no tengamos ni una triste crónica del que dicen es el evento de freeride más importante del sur de Europa. Así vamos.

Deja una respuesta »