Eastpak presenta Antidote Tour

Redacción 18 agosto, 2010 0
Eastpak presenta Antidote Tour

La marca de moda urbana Eastpak, presenta la sexta edición del tour europeo de música rock y punk. Durante más de un mes la gira recorrerá distintas ciudades europeas. En España la sala Razzmatazz de Barcelona será la que acoga este gran evento el día 11 de noviembre.

El EASTPAK Antidote Tour respira enérgica música en directo y en España se pasará por Barcelona el próximo 11 de noviembre de 2010 en la sala Razzmatazz.

El otoño no sería lo mismo sin el EASTPAK Antidote Tour en el horizonte. Organizado por The Agency Group, esta edición se presenta como la más potente gracias a un cartel repleto de estrellas. Como cabeza de cartel, Sum 41, el grupo sensación del punk rock de EEUU, acompañado por el nuevo grupo de Jim Lindberg, The Black Pacific, el grupo rock’n’roll de Texas, Riverboat Gambles, y como la nueva sensación, Veara.

En resumen, 27 ciudades alrededor de 13 países serán testigo del impresionante sonido del hasta ahora más grande, enérgico e increíble EASTPAK Antidote Tour.

Frescos después del Warped Tour Americano, Sum 41 (www.sum41.com) liderará el EASTPAK Antidote Tour, creando titulares por allí donde pasen. El EASTPAK Antidote Tour será la oportunidad de escuchar el nuevo álbum de la banda “Screaming Bloody Murder” en directo, un lanzamiento previsto para octubre de 2010.

El grupo respira una ligera dosis de estridente punk rock y ensordecedor heavy metal. Los Sum 41 se presentarán como nunca antes los habías visto, y esta vez, sin limitaciones.

The Black Pacific (www.myspace.com/blackpacific) harán que el público se quede con las cejas levantadas y el corazón alterado. Después de 20 años con Pennywise, el vocalista y compositor Jim Lindberg ha transformado la típica agresión y energía del grupo californiano en algo totalmente distinto que le lleva a un nuevo camino experimental.

Reclutando nuevos compañeros como el batería Alan Vega y el guitarrista y productor Shaun Lopez (Deftones, Giant Drag), el nuevo y fresco equipo de Lindberg ya se ha forjado un debut con el álbum “Side One Dummy”, condenado a enviar ondas expansivas a la comunidad punk.

Otros viejos conocidos de la escena punk-rock son The Riverboat Gamblers (www.myspace.com/theriverboatgamblers), quienes también bombardearán con el sonido “in-your-face” el EASTPAK Antidote Tour. Una actuación que destacará por las conocinas y enérgicas bromas del cantante Mike Wiebe en el escenario, y su último álbum “Underneath the Owl”.

Combinando la cita “garage DIY scrap and brawl” de su álbum debut, el rock supremo de “Something to Crow About” y su proclamación del fin del pop en “To the Confusion of Our Enemies”, la última oferta de la banda hará vibrar los tímpanos con el rock más duro este otoño.

Sin lugar a dudas el descubrimiento del EASTPAK Antidote Tour 2010 es el grupo Veara (www.myspace.com/veara), un toque único de elegancia y pop al sonido punk-rock. El álbum debut de la banda “What We Left Behind” (Runningman / Epitaph Records) ya ha despertado mucho interés de la escena punk-rock con un cóctel explosivo de guitarras punk y pegadizas melodías pop.

Desde Augusta, Georgia, el cantante Brad Wyrosdick, el guitarrista Patrick Bambrick, el bajo Bryan Kerr y el batería Brittany Harrell, ya han estado de tour con bandas como The Maine, DangerRadio, Powerspace y más recientemente, A Day to Remember, quizás su influencia más notable.

Deja una respuesta »