Eastpak Antiz Hobo Tour

Redacción 11 agosto, 2010 0

EASTPAK, la marca del auténtico estilo de vida urbano, anuncia el tercer Antiz Hobo Tour. Un evento fruto de la colaboración de EASTPAK con ANTIZ Skates, dedicado a los Hobo, skaters callejeros. El evento tendrá lugar en pleno corazón de Bruselas, Bélgica.

Este año se han reunido a algunos de los más impresionantes talentos del mundo del skate para que demuestren lo que son capaces de hacer encima del patín. En lo que es probable que sea la edición final de este festival de Skate, el equipo Hobo está dispuesto a causar estragos en la capital de Europa desde el 23 de agosto al 1 de septiembre.

No te pierdas lo que promete ser el mejor momento del EASTPAK Antiz Hobo Tour. Bruselas es conocida por ser un paraíso del skate gracias a sus anchos espacios abiertos e increíbles parques para practicar este deporte.

Fiel al espíritu EASTPAK Antiz Hobo Tour, los Hobos lo mantendrán real y acamparán en sus tiendas en el parque, durmiendo bajo las estrellas, y comiendo delicatessen belgas como el “mitraillette” (término local para un plato barato y lleno de calorías hecho de pan francés, carne, patatas fritas, salsa, y verduras variadas), todo ello acompañado con la conocida cerveza belga.

Siguiendo a nuestros Hobos de cerca y documentando cada uno de sus movimientos habrá fotógrafos de renombre a nivel mundial, Joe Hammeke (USA) de la revista Thrasher, Loic Benoit (Francia), un veterano del Hobo Tour, y Paul Labadie (Francia), el ojo detrás de la lente de cada EASTPAK Antiz Hobo Tour .

LOS SKATERS
Steve Forstner (Austria), es el hobo original. Come, respira y duerme haciendo skate desde el día en que nació. Hugo Liard (Francia) necesita muy poco más a parte de su tabla y una cerveza. Hugo tiene también una vena salvaje, por lo que es mejor mantener las distancias.

Julian Furones (España) vive el espíritu romántico hobo al estilo español. Su frase favorita: ¿qué es la prisa?. Sam Partaix (Francia). Hobos Francia? Reputación callejera: comprobada. Vino a raudales: comprobado. Ropa hecha jirones: ¡comprobado!.

Aaron Sweeney (UK), el master de las transiciones, se siente como en casa con todas las grandes olas de cemento belgas. Julien Bachelier (France) os enseñará un truco o dos, tan pronto como termine su cigarrillo. Samu Karvonen (Finlandia) dice que prefiere el vodka a la cerveza…excepto cuando está en Bélgica, claro.

Como todos los finlandeses, el no patinará nada. Michel Mahringer (Austria), el bestia de 21 años con pelo en el pecho. Este es probable que sea su primer viaje a Bélgica. Julian Dykmans (Bélgica), el muchacho local, vuelve a casa después de mucho tiempo fuera.

Échale un vistazo a este blog: http://www.eastpak.com/hoboriders/

Deja una respuesta »