Eastpak adelanta la Nochevieja

Redacción 16 septiembre, 2011 0

EASTPAK, la marca del auténtico estilo de vida urbano, celebrará la Nochevieja un poco más pronto este año 2011. Septiembre es el tiempo cuando el Nuevo Año comienza de verdad. Nuevo curso académico, nueva temporada de fútbol, nueva programación en la tele, nuevos proyectos, nuevos comienzos, nuevas oportunidades, nuevas decisiones…

Un escenario interactivo en cada ciudad, los reyes de la remezcla audiovisual popularizados por la MTV Eclectic Method, más de 10 Dj´s invitados, campanadas a las tres de la mañana, speaker, uvas, cava… y un regalo EASTPAK para los cien primeros que lleven ropa interior roja en cada ciudad.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/ephnyespana.jpg

¿Qué mejor que celebrar todas las cosas nuevas que van a ocurrir que con una genuina fiesta EASTPAK Happy New Year? O, para ser más precisos, con la serie de fiestas EASTPAK Happy New Year que tendrán lugar en toda Europa.

En España serán más de 4.000 personas en cuatro ciudades los que asistirán a esta celebración de un Año Nuevo que entrará por los ojos: Madrid (28 de septiembre, sala BUT), Barcelona (29 de septiembre, Sala Factory, antigua sala New York), Valencia (30 de septiembre, Random / sala Rich) y Bilbao (1 de octubre, sala Fever).

Disponte a dar la bienvenida al verdadero Nuevo Año con una auténtica explosión. Celebrándolo por toda Europa desde agosto hasta octubre, las fiestas EASTPAK Happy New Year están acercándose.

En España serán 4 las ciudades que acogerán consecutivamente esta celebración en forma de tour, de viaje de ciudad en ciudad, corriendo detrás del reloj en la búsqueda de un fin de año interminable. Cada fiesta contará con una espectacular puesta en escena: un escenario interactivo, el show especial de los reyes de la remezcla audiovisual -los londinenses ECLECTIC METHOD*-, el espectáculo visual de Play Motion Visuals, más de 10 Dj´s invitados y unas explosivas doce campanadas después de las 3 de la mañana, con speaker, uvas, champán, cotillón y muchas otras sorpresas…

Estas son las características de las fiestas EASTPAK HAPPY NEW YEAR en España:

28 de Septiembre – Madrid. Sala BUT (C/Barceló, 11, Metro Tribunal)

-Eclectic Method
-Cooks Dj´s
-The Warriors

Evento Facebook Madrid: http://www.facebook.com/event.php?eid=164807513596800
Apertura de puertas: 23:59 h.  

29 de Septiembre – Barcelona.  Sala Factory (Antigua sala New York), Calle Escudillers, 5

-Eclectic Method
-Zombies for Money
-Hi-Fi Low-Fi

Evento Facebook Barcelona: http://www.facebook.com/event.php?eid=146371762118208
Apertura de puertas: 23:59 h.

30 de Septiembre – Valencia. Random / Sala Rich (C/Convent de Jerusalem, 55)

-Eclectic Method
-Drop Top
-Lurbe Und Hosen

Evento Facebook Valencia: http://www.facebook.com/event.php?eid=236784843033055
Apertura de puertas: 23:59 h.  

1 de Octubre – Bilbao. Sala Fever (Tellería, 27, Polígono Industrial Santa Ana)

-Eclectic Method
-Dj Bukowsky
-Mimoloco

Evento Facebook Bilbao: http://www.facebook.com/event.php?eid=246569625383635
Apertura de puertas: 23:59 h.

Toda esta acción tendrá su correspondiente eco en unas redes sociales que mostrarán con intensidad y durante 24 horas todo lo que ocurra en ese auténtico carrusel festivo.

Página oficial de las fiestas EASTPAK HAPPY NEW YEAR: http://www.eastpak.com/happynewyear/es

A continuación podéis ver un vídeo de cómo se preparan las fiestas y el espectacular escenario interactivo que habrá en todas las ciudades, realizado por Fikera Studio (www.fikera.it):

Comienza el auténtico Nuevo Año fresco de miras, con las pilas cargadas y preparado para el futuro más brillante que jamás hayas conocido.

¡¡¡¡Happy New Year, de parte EASTPAK!!!

Deja una respuesta »