Desnivel Wear reunifica sus tiendas

Redacción 31 marzo, 2010 0
Desnivel Wear reunifica sus tiendas

Nuestros amigos de Desnivel Wear han decidido fusionar y unificar sus tiendas en tan sólo dos puntos de venta en Yecla y Petrer en las siguientes direcciones:

– C/ San Luis Nº27, 30510 Yecla (Murcia), abierta al público a partir del 24 de abril.

– Avda. de Guirney Nº 8, Centro Comercial “Bassa El Moro”, local A10. 03600 Petrer (Alicante), abierta al público a partir del 5 de mayo.

Con esta fusión, la intención es seguir trabajando y luchando cómo siempre lo han hecho en éstos 10 años. También han pensado en los artistas locales, dándoles una oportunidad, cediendo un espacio en su equipo para que puedan promocionar su trabajo, fotografía, cuadros, arte, etc.

Otra de las soluciones en las que están trabajando y potenciando es la tienda online www.desnivelwear.com, el blog www.desnivelwear.blogspot.com, así como todo el marketing y publicidad que conlleva, para que sus amigos y clientes puedan seguirles día a día.

En la inauguración de las nuevas tiendas van a participar y colaborar algunas marcas ya confirmadas como ADIDAS, DC SHOES, MISS SIXTY, KILLAH, ENERGIE, ATELIER, SKULLCANDY

En la fiesta de inauguración, además, habrá actividades como: exhibición de breakdance y skate, customización de prendas, exposición de cuadros y arte por artistas locales, degustación de tapas y vinos, con la colaboración de Bodegas Castaño, Dj’s en directo, fiesta en “Sala La Cama” con entregas de regalos, además de varias actividades y sorpresas.

Deja una respuesta »