Descubre Nuevos Territorios

Vicente Morera 22 diciembre, 2015 0
Descubre Nuevos Territorios

SEAN PETTIT

DESCUBRE NUEVOS TERRITORIOS.

Sean Pettit es un pionero que busca constantemente su próxima aventura. Nunca está satisfecho con sus logros porque está convencido de que siempre puede hacerlo mejor. Tanto si es un camino que nunca ha intentado antes, un giro nuevo sobre un truco ya de por sí complicado o un nuevo proyecto de película, su objetivo es siempre innovar, hacer algo nuevo y divertirse haciéndolo.

LIVEYOURS

A todos los creadores, atletas e innovadores les impulsa una pasión interna, un deseo de convertir sus sueños y sus ideas en realidad. Únate a más Atletas Oakley en un movimiento mundial para celebrar dónde vive tu obsesión #liveyours.

PRIZM

MIRA DE FORMA CLARA, REACCIONA RÁPIDO, DESLÍZATE CON CONFIANZA

Prizm es una tecnología de lentes revolucionaria que mejora considerablemente el contraste y visibilidad en las distintas conduciones lumínicas.

OPTIMIZADAS PARA DISTINTOS ENTORNOS

Prizm™ es una nueva tecnología de lentes de Oakley creadas para mejorar la visibilidad en distintos deportes y entornos.

CINCO LENTES PARA DOMINARLAS TODAS

Las lentes Prizm™ se han creado para ayudarle a rendir en distintas iluminaciones, reducir la necesidad de cambiar de lentes según cambian las condiciones de iluminación.

LA CIENCIA DETRÁS DE PRIZM™

Prizm™ es una revolución en lentes ópticas de nieve construida tras décadas de investigación de ciencia de color. Las lentes Prizm™ proporciona un control sin precedentes de transmisión de luz que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.

Más información: http://www.oakley.com/es/prizm/snow

Deja una respuesta »